Cuén Ojeda toma protesta al Comité Directivo Municipal del municipio de Angostura


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Angostura Sinaloa, a 2 de junio del 2019

Héctor Melesio Cuén Ojeda toma protesta al Comité Directivo Municipal del municipio de Angostura.

No tengo la menor duda de que el 2021, el PAS que son ustedes, ganarán la presidencia de Angostura: Cuén Ojeda.

Ante cientos de angosturenses el Maestro Héctor Melesio Cuén Ojeda tomó protesta al Comité Directivo Municipal 2019-2021, encabezado por Manuel Ceyca Camacho como presidente del CDM.

Les agradezco a todos los integrantes que mostraron interés por formar parte de la estructura municipal de este municipio, y al estar observando esta capacidad de convocatoria, les aseguro que en el año 2021 no tengo la menor duda de que el PAS, que son todos ustedes y muchas más personas, que ganaremos la presidencia de Angostura.

Permítanme agradecer la presencia de nuestra regidora Anita Gutiérrez, de Jorge Flavio Hernández como delegado político de la región.

Agradezco a Anita el papel decoroso que está teniendo en el cabildo, lo cual dignifica el trabajo del PAS. También estuvieron presentes los presidentes de los CDM de Mocorito, Thamara Gil Chairez y de Salvador Alvarado, Iliana Moraga Inzunza.

La toma de protesta de este CDM, que es prácticamente el último en así hacerlo, es el resultado de todo el trabajo que iniciamos el 2 de julio del 2018, un día después del proceso electoral.

El PAS no se cruzó de brazos ante los negativos resultados que tuvimos la mayoría de los partidos políticos, por el contrario de manera inmediata formamos la secretaría de Seguimiento, Evaluación y Mejora Continua para revisar y ubicar los errores y deficiencias cometidas en el 2018, y muy pronto tuvimos resultados.

De los 18 CDM, en 14 se nombró una o un nuevo presidente, de los 623 subcomités que tenemos en todo el estado, se reestructuraron alrededor del 40 %, y no se diga los cambios obligados al Comité Ejecutivo Estatal.

Como parte de la reestructuración, suspendimos de momento los Programas Sociales para hacer una evaluación de ellos, y ya como resultado de ello empezamos a reinaugurar los 30 Programas Sociales que se conservaron: PASalud, Los Consultorios Médicos, El Médico en tu Casa, TRIADA, PAScota, FumiPAS, Descacharrización, “La Granja en tu Casa”, “Los Huertos Familiares”, “Los Miércoles del Ayer”….., y otros que a nivel estatal ya se están reiniciando.

El trabajo del PAS para el 2021 ya inició desde el 2 de julio del 2018, y seguramente tendremos resultados muy favorables para todos los integrantes del PAS, y será así porque ya detectamos los errores que cometimos, y obviamente que los vamos a corregir.

Recuerden que aquí en Angostura fueron muy pocos los votos que nos faltaron para ganar la presidencia, pero con esta convocatoria que estoy viendo y el ánimo que me están demostrando, no tengo duda que en el 2021 saldremos adelante.

El PAS sigue siendo el partido local más productivo en el país, recuerden que en las elecciones del 2018 participamos 33 partidos regionales en todo el país, lamentablemente 20 de ellos perdieron el registro, y de los 10 que sí lograron superar el 3 % de la votación, el PAS fue el partido más eficiente electoralmente hablando.

Para el 2021, en Sinaloa participarán un mínimo de 8 partidos nacionales y uno local, que será el PAS, y para ello ya trazamos la Ruta 2021, aseveró Cuén Ojeda.

Anterior Quirino: Jornadas de Apoyo continuarán en atención a la ciudadanía
Siguiente Consejo Consultivo y de Vinculación Social de la UAS, lleva a cabo reunión operativa

Sin comentarios

Deja una respuesta