Culiacán lucirá un nuevo rostro con nuevos jardines instalados en camellones


Culiacán, Sin., a 17 de marzo de 2020.-

Los principales camellones de la ciudad, cambiarán su rostro con los nuevos jardines que están siendo instalados por el Gobierno de Culiacán, esto mediante el sembrado de plantas y flores de ornato que realiza el personal de la Subgerencia de Obras y Servicios Públicos y Mantenimiento de Infraestructura por instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.

Los primeros sitios embellecidos con esta instalación son el bulevar Francisco Labastida Ochoa, avenida Insurgentes, bulevar Leyva Solano y Lola Beltrán, acciones que estarán realizándose durante los próximos 15 días, resaltó el titular de dicha subgerencia Rodolfo Audelo Avilés.

Precisó que la combinación de plantas y flores viene a embellecer el entorno de estos sitios, donde además en algunos de ellos se han instalado pasos seguros para mayor seguridad de los peatones de la ciudad.

En contraste con la imagen de basura y botellas plásticas que comúnmente terminan en estas vialidades, los esfuerzos de la administración municipal mediante el programa “Limpiemos Culiacán”, están encaminados a mejorar el entorno urbano.

Aunado a ello, el proyecto de paisajismo urbano tiene por objetivo regresar la imagen de un Culiacán limpio y atractivo con jardines adornados con bellas flores y plantas de ornato que serán agradables para todos los ciudadanos.

De igual manera, dijo que se le brindará mantenimiento permanente para beneficio de la imagen de toda la ciudad.

La medida se replicará en toda la ciudad en los próximos meses, por lo que se exhorta a la ciudadanía a cuidar y evitar dañar este tipo de plantaciones ornamentales que tienen la misión de brindar una mejor vista de estos espacios públicos.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Participa Rector en reunión convocada por ANUIES para informar los Lineamientos de Acción COVID-19
Siguiente Intensifica la UAS medidas de cuidado a estudiantes por el COVID-19

Sin comentarios

Deja una respuesta