Culminan trabajos de restauración en ciclovía, velódromo y pista del Parque Culiacán 87


Comparte ésta información con tus contactos

La obra de rehabilitación culminó con la mejora de las instalaciones de primer nivel, acciones instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro.


Culiacán, Sin., a 23 de junio de 2021.-

Luego de dos semanas de arduos trabajos de restauración en las instalaciones del velódromo, ciclovía infantil y pista de calentamiento del Parque Culiacán 87, la obra de rehabilitación culminó con la mejora de las instalaciones de primer nivel, acciones instruidas por el alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro, para optimizar este espacio que es utilizado por atletas de alto rendimiento y ciudadanía en general.

Durante este proceso se realizó el pintado de la pista del velódromo con sellador base en color azul, además se realizó la delimitación de carriles con las respectivas líneas.

Sobre la ciclovía infantil se aplicó un tratamiento de sellador de grietas, así como el acabado final del color marrón sobre la carpeta de rodamiento.

En las instalaciones, la pista de calentamiento ubicada a un costado del velódromo, recibió la instalación de cemento asfáltico, mejorando de esta forma su carpeta de rodamiento para dejarla libre de grietas y baches.

Las acciones emprendidas fueron realizadas por el personal de la Unidad de Bacheo de la Secretaría de Obras Públicas y por la Dirección de Movilidad Municipal, quien realizó el pintado de guarniciones y líneas amarillas sobre la pista de calentamiento.

Anterior Productores temporaleros y ganaderos de Sinaloa son beneficiados con semilla de sorgo
Siguiente TENER EL ESQUEMA DE VACUNACIÓN COMPLETO PROTEGE DE ENFERMAR DE GRAVEDAD EN GRAN PARTE DE LOS CASOS