Da alcalde apoya a la señora Rocío para consolidar su empresa familiar


Recibe la visita sorpresa del presidente municipal, quien se compromete a apoyarla con equipo de trabajo para hacer crecer su negocio de postres en Brisas del Mar


Desde hace siete años, la señora Rocío Rojas Pinedo trabaja en la elaboración de postres en el fraccionamiento Brisas del Mar, apoyada por su familia y cinco trabajadores.


Ella siempre se despierta a las tres de la mañana para comenzar con la labor. Nunca sabe a qué hora terminará la jornada.

Una parte de su vivienda está acondicionada para hornear los pays de elote, queso, cajeta, manzana, guayaba, piña y coco, los brownies y bollitos. En un día puede producir 200 piezas o más, dependiendo si hay venta al mayoreo o menudeo.

Mientras trabajaba como cualquier otro día, la señora Rocío recibió la visita sorpresa del presidente municipal, que acompañado por directores del Ayuntamiento, hizo el compromiso de apoyarla con equipo de trabajo para hacer crecer su negocio.

El alcalde la canalizó inmediatamente con el secretario de Desarrollo Económico del Gobierno Municipal, quien determinó la manera de ayudarla a través de los diferentes programas que se manejan dentro del área.

La señora Rocío expresó su agradecimiento al munícipe, pues aseguró que su intención es crecer y ofrecer más oportunidades de trabajo a la gente que lo necesita.

“No esperaba esta visita, me levanté con el pie derecho. Estoy muy contenta por la atención del alcalde, ya que sí ocupo de una batidora, un refrigerador y una vitrina, así que esperemos y nos apoye”, dijo.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Asiste Jesús Valdés a la ceremonia de presentación de la revista “Intercamaral”
Siguiente Reactivaran el turismo en La Noria.

Sin comentarios

Deja una respuesta