Dejan Cargo Secretario del Ayuntamiento, Síndica y Dos Regidores


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ESCUINAPA.- Durante la sesión extraordinaria de cabildo número 5, fue aprobada la renuncia del Secretario del Ayuntamiento, Sergio Zamudio Ruiz y la solicitud de licencia de la síndica procurador, Claudia Licet Tiznado Flores y de los regidores, Marco Antonio Beltrán Rivera y Rogelio Padilla Salcido.

Por mayoría de votos el pleno aprobó la renuncia de carácter irrevocable del Secretario del Ayuntamiento y la propuesta para que asumiera su cargo de Bonifacio Carrera Hernán, la cual quedó para su análisis por parte de los regidores.

Aunque la sesión finalizó, pero no fue clausurada, ya que será retomada cuando se haya tomado alguna decisión, si es aprobada o no la propuesta para que sea Carrera Hernández quien tome el cargo de Secretario del Ayuntamiento.

De igual manera también fue dada a conocer la solicitud de licencia por tiempo indefinido por parte de la Síndica Procurador, Claudia Licet Tiznado Flores y será Rosalva Isela Barrón Crespo, quien era su suplente.

Barrón Crespo no estuvo presente el reciento, por lo que se le hará la notificación y será en la próxima sesión cuando se le haga la toma de protesta.

También solicitó licencia el regidor de la fracción del PAN, Maco Antonio Beltrán Rivera y su cargo lo asumió Cristian Omar Lam Aguilar, quien estaba como su suplente.

Otro regidor que solicitó licencia fue Rogelio  Padilla Salcido de la fracción del PRI y su cargo lo tomó Edgar Eleazar Figueroa Navarro, que estaba como su sustituto.

La razón por la que los funcionarios renunciaron o pidieron licencia, no fue dada a conocer, aunque se especula que algunos podrían ir en busca de alguna candidatura, ya que fue el sábado el último día para hacerlo en caso de que tuvieran alguna aspiración, esto de acuerdo a la Ley Electoral.

Anterior Con acarreos, tamborazos y cambios de última hora, Meade inicia campaña en Mérida
Siguiente AGENDA POLITICA 3 DE ABRIL

Sin comentarios

Deja una respuesta