Demanda PAN Sinaloa soluciones en el asesinato de la niña Dayana


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Acción Nacional exige al gobierno del Estado resultados en seguridad


  El Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN en Sinaloa, Sebastián Zamudio Guzmán, lamentó la noticia del fallecimiento de la niña Dayana Esmeralda raptada el mes de junio y que este fin de semana diera la fiscalía del Estado la noticia de que habían encontrado restos de ella en el poblado de San Pedro.

“El PAN exige un esclarecimiento rápido y oportuno de este crimen… le damos un voto de confianza a la fiscalía, aunque en realidad son muy pocos los avances que se han tenido en el tema de los feminicidios, creo que se debe de trabajar arduamente con la seguridad en el Estado”, dijo.

“Nos solidarizamos con la familia de Dayana, lamentablemente siguen en aumento los feminicidios, hasta el momento van 70, como partido y como representante de la sociedad exigimos a las autoridades el pronto esclarecimiento de este asesinato”, agregó.

Sebastián Zamudio indicó que la violencia de Sinaloa no ha tenido tregua, hasta el momento se han cometido 70 feminicidios y Sinaloa ocupa el sexto lugar a nivel nacional en homicidios, con más de 1 mil 200 asesinatos cometidos del mes de enero a la fecha.

 

Anterior Margarita Villaescusa continua visitando escuelas de Mazatlán
Siguiente Sinaloa pionero en reformas para la instalación de gasolineras: CRE

Sin comentarios

Deja una respuesta