Desayuno semanal de la asociación regional de contadores públicos, colegio de Culiacán, A.C


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Se les invita a los integrantes de esta asociación regional mañana viernes 13 de octubre al desayuno semanal, donde tendremos de invitado a uno de los fiscales mas importantes de México; Lic y Mtro. Oswaldo Reyes Corona, Lider tributario, quien nos hablara sobre la reforma fiscal que México necesita.

Hablar del Mtro Reyes Corona es hablar de pasión, esfuerzo y dedicación, virtudes destacadas y que le han llevado al zenit de su carrera.

Asesora a mas de 90 empresas en diversos campos de negocios tanto en nuestro país como en el extranjero, como litigante en el juicio de amparo, logro varios juicios ganados entre 1998 y 2008.

En su faceta de escritor y tratadistas en temas fiscales, ha escrito multiples estudios donde ha probado la cacia de las leyes impositivas.

Su capacidad profesional ha sido avalada por multiples instituciones, revistas de negocios, de estrategia fiscal y camaras empresariales  y fue premiado en enero de 2007 como el fiscalista del año por la revista defensa fiscal asi como lider tributario de México y otras mas.

Anterior Una historia que pocos conocen
Siguiente GRAN INICIO RUMBO AL 11 Tomateros de Culiacán

Sin comentarios

Deja una respuesta