Detienen a cuatro implicados en ataque frente al Palacio Municipal de Guaymas


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Fueron detenidas cuatro personas que podrían estar relacionadas con la agresión registrada frente al Palacio Municipal de Guaymas

ENERO 14, 2022.

Claudia Indira Contreras Córdova, fiscal general de Sonora, informó que fueron detenidas cuatro personas que podrían estar relacionadas con la agresión registrada frente al Palacio Municipal de Guaymas, en el que fue asesinados un policía municipal y la activista Marisol Cuadras.

La funcionaria detalló que continúa la investigación el caso mientras continúa el análisis en el Laboratorio Forense de una granada de fragmentación, distintas armas y otros indicios que se han asegurado para determinar la posible relación que tienen que con el atentado.


Marisol Cuadras. Foto de @marisolcuadras

Se han realizado más de 10 cateos, hemos ido obteniendo información, también hemos entrevistado a muchísima gente en relación con los hechos y esperamos en su momento darles completamente la información sin que esto afecte el debido proceso”, expuso en rueda de prensa.

La fiscal afirmó que desde la noche del 25 de noviembre se han designado varios equipos de analistas de información, investigadores y peritos especializados.

Días después de la agresión, se informó sobre la detención de 11 personas, pero no todos resultaron relacionados con el ataque armado.

Anterior IMSS y STPS piden a empleadores reconocer el permiso COVID
Siguiente Tramita amparo Mónica Rangel contra orden de aprehensión.