DIF Culiacán entrega donativo al Hospital Pediátrico de Sinaloa.


Comparte ésta información con tus contactos

Fueron un total de 45 paquetes de pañales, 40 paquetes de toallas femeninas, toallas húmedas, así como biberones para coadyuvar en el proceso en el que se encuentran personas enfermas y a su vez apoyar a sus familiares.


Culiacán, Sin., a 22 de junio de 2021.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Culiacán) presidido por la Sra. Lupita López de Estrada junto a la Directora General Lydia Peinado Aguirre y Enery Mejía Monárrez de Voluntariado, hicieron la entrega de donativos al Hospital Pediátrico de Sinaloa.

Esto con el objetivo de apoyar a las familias que más lo requieren,  dicho apoyo consistió en productos en especie recibidos por la Dra. Estela Robledo Conde, directora general de la institución hospitalaria.

Los apoyos fueron,  45 paquetes de pañales, 40 paquetes de toallas femeninas, toallas húmedas, así como biberones para coadyuvar en el proceso en el que se encuentran personas enfermas y a su vez apoyar a sus familiares.

Cabe mencionar que el Sistema DIF Culiacán, hasta la fecha continúa brindando apoyo a los sectores más vulnerables, por lo que esta labor se suma a las que se han estado realizando, tal es el caso de la entrega de despensas que se llevan a colonias con alto grado de marginación.

Asimismo, la dependencia municipal, dio a conocer que seguirá otorgando apoyos a sectores y centros que lo requieran, ello en la búsqueda de lograr un mejor desarrollo y bienestar para las personas de escasos recursos.

Anterior Migrantes centroamericanos reciben vacuna contra COVID-19 en Tijuana
Siguiente Rocha Moya se reúne con Olga Sánchez Cordero; acuerdan apoyar a las familias de desaparecidos