Dorados y Alebrijes comparten la cima del Ascenso MX tras la J3

Additional gallery in post content

MÉXICO — Dorados continúa en plan grande en el inicio del Apertura 2017 y lidera la clasificación general luego de tres victorias en el mismo número de partidos empatados con Alebrijes de Oaxaca.

Los dirigidos por Diego Ramírez son la escuadra más contundente frente al marco rival con ocho goles anotados, por lo que mantienen el primer lugar por mejor diferencia de goles.

Un escalón por debajo del Gran Pez y el cuadro oaxqueño se encuentran equipos como Mineros, Murciélagos y Atlante con seis unidades. Por su parte, en el fondo de la tabla aparecen Cafetaleros de Tapachula y Leones Negros, ya que no han podido sumar puntos luego de tres fechas.

Te presentamos el resumen de la Jornada 3.

 

Gallery in a post

Te presentamos el resumen de la Jornada 3.

1-0 

El Atlante recibió a Celaya en el Estadio Andrés Qunitana Roo. Fue un duelo parejo que parecía iba a terminar empatado sin goles, pero al minuto 85, el delantero cancunense Carlos Cauich marcó el gol que significó el segundo triunfo para los Potros en el torneo, dejando a los visitantes con dos empates y su primera derrota.

PSG buscará sumar su cuarta victoria consecutiva en la campaña 2017/18 de la Ligue 1 y parece tener un escenario bastante favorable porque se medirá al St Etienne, escuadra ante la que no ha perdido desde hace cinco años. Por su parte, el brasileño Neymar se encuentra en un gran nivel e intentará en el próximo encuentro fortalecer su conexión con Edinson Cavani y Ángel Di María.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior MAYWEATHER Y MCGREGOR SE DARÁN GOLPES MULTIMILLONARIOS
Siguiente Elota y Cosalá firman convenio de colaboración en materia de turismo.

Sin comentarios

Deja una respuesta