El distrito 05 ha manifestado su respaldo a Aarón Rivas


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

En 55 días de campaña, el candidato a Diputado Federal ha tenido contacto con cerca de 20 mil personas, quienes le han hecho saber que le darán su voto el próximo primero de julio.


Culiacán, Sinaloa a 22 de mayo de 2018.- Aarón Rivas ha podido constatar que cuenta con el respaldo, de la mayoría, de los ciudadanos que habitan en el distrito que busca representar en la Cámara de Diputados.

 El candidato de la coalición Todos por México, dijo que ha palpado ese apoyo a través del recibimiento en domicilios particulares, los apretones de mano, los abrazos y las expresiones constantes que dicen “yo estoy contigo, Aarón”.

 Destacó que aunque nunca había hecho campaña en el sector poniente de Culiacán, la mayoría de las personas lo conocen por el trabajo que realizó como Presidente Municipal interino, donde logró grandes obras que han detonado el desarrollo de la capitán Sinaloense, así como también por su capacidad de gestión para bajar importantes beneficios para los habitantes de los distritos antes 12, ahora 17 y 13.

 “Nos ha ido bien, hemos venido platicando con muchísimos ciudadanos, muchísima gente, calle por calle, colonia por colonia. Siete, ocho, nueve reuniones diarias eso nos ha permitido platicar con miles de personas, no sé si llevaremos 20 mil o más pero hemos estado recibiendo el apoyo de la ciudadanía y han manifestado que van a votar por un servidor”, expresó.

 Aarón Rivas reconoció que también ha encontrado en su camino a ciudadanos molestos y que no simpatizan con su proyecto, sin embargo “después de una plática los convenzo, porque no todos somos iguales”.

 En ese sentido,  agregó que en sus encuentros con vecinos, aprovecha para pedir el apoyo por la formula completa, el Candidato a la Presidencia José Antonio Meade; los aspirantes al Senado, Mario Zamora y Rosa Elena Millán; el Presidente Municipal, Jesús Valdés y los Diputados locales que corresponden a su distrito, Andrés Félix, Arturo Torres Sato, Jesús Ibarra, Tomas Amador e Irma Moreno.

 “Yo aprovecho para llevar las ofertas de nuestro candidato a la Presidencia Pepe Meade, del Senado, del Presidente Municipal y de los Diputados locales que corresponden al distrito 05”, comentó.

Este martes, el aspirante a Legislador saludó a trabajadores de la empresa Fetasa y Calzzapato y por la tarde se reunirá con vecinos de las colonias Nuevo Bachigualato y Bachigualato y del Fraccionamiento Torres Aeropuerto

Anterior Gran cierre de Las Cabras 2018 con una leyenda de la música regional, Lalo Mora.
Siguiente EL ACERCAMIENTO CON LA GENTE Y SECTORES PRODUCTIVOS, ES LO QUE ENRIQUECE LA PLATAFORMA DE TRABAJO: ROSA ELENA MILLÁN

Sin comentarios

Deja una respuesta