EL DR. ARTURO CARRILLO ROJAS SERA DESIGNADO PROFESIONISTA DEL AÑO 2018.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El próximo Jueves 27 de Junio sera Galardonado como profesionista del año el DR.  en Historia, Arturo Carrillo Rojas, asi lo anuncio ante los medio de comunicación en conferencia de prensa el Presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, Lic. Raúl Favela Montes.

El presidente de esta asociación,  precisó que este galardón implica el reconocimiento de todos los colegios de profesionistas asociados, y resaltó que ya suman más de 30 años de estar otorgando esta distinción, que consta de una medalla de oro y un reconocimiento impreso.

La presidente de la junta de honor del Jurado Calificador, Alma Leticia Montoya, dio la Bienvenida al galardonado y resalto el trabajo profesional y sus trabajo en beneficio de la sociedad, que a lo largo de los años ha realizado el Dr. Carrillo Rojas. Que quienes sean propuestos para recibir el galardón no necesariamente deben ser miembros de alguno de los colegios asociados que hay en todo el estado.

Lo que se busca es reconocer la trayectoria profesional, las aportaciones que se hagan a la academia o a la investigación o algún beneficio a la sociedad.

Presidio este evento, el Lic. Raúl Favela Montes, presidente de la asociación de colegios de profesioncitas de Sinaloa, le acompañaron en el presídium la Lic. Alma Consuelo Petriz, Directora de Educación Media Superior y Superior de la SEPYC el M.C. Luis Guillermo Flores Tirado, jefe de departamento de educación superior de la SEPYC. Itza María de la Cruz Beltrán, Vice-Presidente de la asociación de colegios de profesionistas de Sinaloa, C.P.C. Pedro Tapia Arellano Socio de ACOFISIN, Lic. Alma Leticia Montoya, Presidente de la comisión de Honor, Gabriel Chinchillas Niebla, del Colegio de Economistas de Sinaloa y el Ing. Antonio Zamora Camacho, del Colegio de Ing. Mecánicos de Sinaloa.

 

Anterior Inauguran autoridades el nuevo “Parque Acuático Tres Ríos”
Siguiente Bachillerato Virtual amplía su periodo de inscripciones

Sin comentarios

Deja una respuesta