EL PRI CON LA GENTE EN ESTAS VACACIONES


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Arranca el programa denominado Vacaciones Sanas y Seguras que impulsa el PRI en Sinaloa los días jueves 29 y viernes 30 del presente mes.


 

Culiacán, Sinaloa, Miércoles, 28 de marzo de 2018

El CDE del PRI en Sinaloa pone en marcha, a partir del día de mañana y hasta el día viernes 30 del presente mes, el programa denominado Vacaciones Sanas y Seguras, donde se ofrecerán actividades deportivas, juegos recreativos, hidratación para las personas, bolsas para los automóviles, se entregaran folletos de prevención y se instalarán módulos de atención médica gratuita en diferentes playas sinaloenses, en los cuales se podrán realizar exámenes de la vista, además de ofrecer lentes con graduación totalmente gratis para las personas que así lo requieran. Lo anterior con el principal objetivo de lograr que las familias pasen unas vacaciones de semana santa en una sana y segura convivencia familiar.

El presidente de este instituto político en Sinaloa, Lic. Carlos Gandarilla García, la secretaría general del CDE del PRI, Erika Sánchez, Miguel Armenta, secretario del deporte y la Dra. Olga Peña, secretaria del área de gestión social del PRI Sinaloa, así como cada una de las dirigencias municipales, encabezarán los trabajos durante estos dos días en diversas playas como son: El Maviri, Bella Vista en Guasave, El Tambor, San Ignacio y Altata.

El Secretario del deporte del PRI hizo un llamado a la sociedad en general, para que participen en cada una de las actividades que el PRI estará desarrollando en los diversos lugares, con un horario de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; por su parte, Miguel Armenta comentó que también se aprovecharán estos días para realizar jornadas de limpieza y así estimular a la sociedad a que contribuya con el cuidado del medio ambiente.

7 archivos adjuntos

Anterior Reabren Dos Cruceros Más de la Calle Miguel Hidalgo
Siguiente Se Atiende Problema de Abasto del Agua Potable en Las Pilas.

Sin comentarios

Deja una respuesta