EL PRI REAFIRMA SU COMPROMISO CON LOS JÓVENES


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

La dirigencia estatal del PRI sostuvo reunión de acercamiento con representantes de la Red Juventud Popular de la CNOP.


 

Culiacán, Sinaloa; 04 de noviembre de 2017

Con el fin de seguir fortaleciendo el trabajo que sus sectores y organizaciones realizan a lo largo de Sinaloa, el presidente del CDE del PRI Carlos Gandarilla y la secretaria general, Érika Sánchez, sostuvieron reunión con representantes de todo el estado de la Red Juventud Popular, donde se escucharon las diferentes voces para reforzar el trabajo político de esta organización.

   El líder estatal del PRI comentó que los jóvenes son de causas, tienen iniciativa propia y actúan sin buscar quién les solucione los problemas. Prueba de ello, afirmó, fue cómo miles de jóvenes se volcaron a apoyar durante los terremotos que afectaron recientemente el centro y sur del país, sin que nadie los coordinara, con el único objetivo de ayudar a la gente.

   Dijo que es a través del conocimiento como el país puede crecer, y ante ello el gobernador Quirino Ordaz está trabajando comprometido con los jóvenes de Sinaloa, pues ha estado muy activo mejorando la infraestructura de las instituciones educativas de la entidad, además de su debido equipamiento en estos tiempos donde el internet es una herramienta fundamental para ofrecer educación de calidad.

   En su intervención, la dirigente estatal de la CNOP, Cristabel Zamora, reconoció a la Red Juventud Popular como la principal fortaleza de la CNOP, y los conminó a seguir trabajando con esfuerzo y empeño y con sentido social como lo han estado haciendo en los últimos meses, siempre bajo los valores de este organismo popular del PRI; justicia social, democracia e inclusión. “Quiero ver que esos valores los muevan a ustedes, y con un trabajo responsable generaremos la confianza de la gente”.

   Por su parte, el presidente de la Red Juventud Popular en Sinaloa Alfredo Pérez Camarena, agradeció la cercanía y disponibilidad que han demostrado tanto Cristabel Zamora al frente de la CNOP, como de la dirigencia estatal del PRI que encabeza Carlos Gandarilla, rindiéndoles un informe de trabajo donde presentó la labor territorial que este sector ha realizado en los diferentes municipios, con jornadas de salud, limpieza de áreas, entre otros trabajos, que han permitido, aseguró, integrar gente nueva a las filas del partido.

Anterior Anuncia Quirino inversión de 200 mdp para continuar Parque “Las Riberas” en Culiacán
Siguiente Quirino resalta la construcción de obras por 52 mdp en Angostura

Sin comentarios

Deja una respuesta