El PRI SE VA: CARLOS FELTON 


VILLA UNIÓN.- “Mazatlán tiene remedio, y lo vamos a recuperar, el día dos de julio se va a contar una nueva historia, una donde prevalezca el orden y la seguridad, vamos a avanzar a paso firme; el PRI se va”, aseveró el candidato a Diputado Federal por el Distrito 01, Carlos Felton González al manifestar todo su apoyo a Alejandro Higuera Osuna quien el primer minuto de este lunes arrancó campaña en Villa Unión, como candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán.
En conjunto con los candidatos de la Coalición “Por México al Frente” y “Por Sinaloa al Frente”, manifestó todo su apoyo a quienes hoy iniciaron la carrera para conquistar el voto de los mazatlecos; Jorge Rodríguez Pasos, Loar López, Nadia Vega y Reynaldo González, por los Distritos 20, 21, 22 y 23, respectivamente, de la mano de quienes dijo, lograrán los grandes cambios que hoy exige Mazatlán, Sinaloa y el país.
“Que les quede muy claro; el primero de julio el PRI  se va y esta fórmula que hoy presentamos aquí con Ricardo Anaya al frente,  el día primero de julio vamos a regresarle la esperanza a México! ¿Se puede? Claro que se puede!” enfatizó Carlos Felton González.
El evento contó con la presencia de los candidatos al Senado de la República, Héctor Melesio Cuen Ojeda y Silvia Treviño, además de Rosario Torres, candidata a diputada por el Distrito 06.
En su caso, Héctor Melesio Cuén aseguró que desde el Senado lograrán los grandes cambios que Sinaloa requiere.
Los candidatos fueron arropados por los habitantes de de Villa Unión, Mazatlán y poblados aledaños, quienes manifestaron todo su apoyo a la Coalición.
Hechos, no palabras!
Print Friendly, PDF & Email
Anterior El candidato al Senado acude al arranque de campaña de Faustino Hernández, aspirante a diputado local por el distrito 19
Siguiente Tengo experiencia en gestión de recursos ante la federación: JEMP

Sin comentarios

Deja una respuesta