EL PROFESIONALISMO Y EXPERIENCIA DE MANUEL CASTAÑOS EN AL AIRE NOTICIAS


Por Anahis Guerrero.CDMX.

Desde 1978, su pasión la Radio, productor y conductor de programas que se han convertido en grandes clásicos e iconos de sinaloa.


Manuel Castaños esta nuevamente en la frecuencia radial dando vida a través de su voz , estilo y profesionalismo a la tercera emisión de al aire noticias.

Sistema informativo del grupo RadioTVMexico, de Rafael Borbón Ramos,   que se transmite de Lunes a Viernes por  W RADIO 97.7 FM.

Pero quien es Manuel Castaños dentro de este mundo de la comunicación radial.

Su inicio en Radio  fue en el verano de 1978, en la estación de Radio que por aquellas fechas era la número uno en audiencia juvenil; muchos de ustedes han de recordar a la XENZ,  que la chaviza de esa época la sintonizaba en el 570 KHZ,  estación de música que se caracterizaba por transmitir los éxitos más actuales en el género de música pop ingles y español;  sin lugar a dudas era la número uno de Culiacán por aquella época.

Conductor de diversos programas tanto musicales, artísticos y promocionales, fue llamado para presentar en eventos masivos a en gira por Sinaloa, al grupo Puertorriqueño;  MENUDO en 1982, a Luis Miguel, en 1985, al grupo Argentino, Enanitos Verdes, Artistas como José José, vicky Carr,  Sasha sokol, Yuri, Napoleón y muchos mas.

Dentro del mundo de la Radio, Manuel Castaños Gutiérrez, ha escalado por todas las especialidades que pueda haber; desde conductor y productor de programas musicales, de noticias, Director de Noticias, corresponsal del sistema informativo Noti-Sat internacional, así como, jefe de programación, director operativo y director y fundador de radio educativa de la Universidad Pedagógica del Estado de Sinaloa.

Poseedor de una voz profunda, ágil y dinámica muy característica que ha sido pilar de agencias de publicidad como talento en Radio y televisión  y que ha grabado comerciales y audiovisuales a innumerables empresas Nacionales y regionales, como Cervecería Cuauhtemoc Moctezuma, marcas como Tecate,Tecate Ligth, Tecate Twiste, XXLager, TELCEL, Comercial Mexicana,  SNTE Sinaloa, Jalisco, Yucatán, Campeche; ha sido voz de imagen de diferentes estaciones de Radio en la República Mexicana, así como voz oficial del Gobierno de Sinaloa en diferentes sexenios.

Actualmente es conductor de la tercera emisión de Al Aire Noticias, que se transmite de Lunes a Viernes de 17 a 18 hrs por W97.7 FM. con la información de lo más trascendente de Mexico, Sinaloa y Culiacán.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Consumo moderado de vino tinto trae una serie de beneficios a la salud
Siguiente Matan a gerente de restaurante frente a la Fiscalía de Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta