El programa de “Descacharrización 2017” llegará a la sindicatura de El Salado


Comparte ésta información con tus contactos

Culiacán, Sin., a 07 de septiembre de 2017.- El programa de descacharrización 2017 acudirá los días 8 y 9 de septiembre a la sindicatura de El Salado, con el propósito de llevar a cabo las jornadas de trabajo para erradicar la presencia y proliferación de la larva del mosquito transmisor del dengue.

 

Para tal efecto, el Ayuntamiento de Culiacán a través de la gerencia municipal de obras y servicios públicos, exhorta a los habitantes de la sindicatura para que saquen los cacharros y/o cualquier otro residuo sólido que almacene humedad a la banqueta de sus domicilios en un horario de 6:00 a 13:00 horas.

 

Ello con el fin de que se facilite la recolección de los residuos sólidos a los grupos de brigadistas del departamento de aseo y limpia de gobierno municipal, quienes a su vez, se acompañan con personal de trabajo social que emite recomendaciones a la población sobre cómo evitar hábitos que propicien la crianza de mosquitos.

 

La campaña de descacharrización emergente 2017 cuenta con el respaldo y asesoría de la coordinación municipal de salud, la cual, por instrucciones del alcalde Jesús Antonio Valdés Palazuelos, ha llevado a cabo una intensa labor a lo largo y ancho del municipio.

 

Logrando reducir la presencia del mosquito transmisor de las enfermedades del dengue, zika y chikungungya; con el principal propósito de mejorar las condiciones de salud pública en beneficio de la población.

Anterior Instalan Comité Municipal de Playas Limpias en Elota.
Siguiente Cancelacion de los sellos digitales y sus medios de defenza.

Sin comentarios

Deja una respuesta