El relleno Sanitario del Municipio de Culiacán, es Sanitizado periodicamente.


Comparte ésta información con tus contactos

Relleno Sanitario recibe sanitización periódica a fin de evitar afectaciones a salud de trabajadores


Culiacán, Sin., a 23 de julio de 2021.-

Las instalaciones del Relleno Sanitario Municipal reciben sanitización periódicamente y hoy nuevamente se les dio atención por parte del municipio a través de la Coordinación Municipal de Protección Civil en conjunto con la Fundación Dra. Elga por México.

Con bombas aspersoras el personal de la comuna arribó al lugar para aplicar solución sanitizante a base de cloro en todas sus áreas, así como a camiones recolectores y equipo de trabajo para prevenir riesgos de contagios de COVID-19 entre sus empleados.

 

Esto en acato a la instrucción del alcalde Lic. Jesús Estrada Ferreiro quien ha pedido sumar esfuerzos y no bajar la guardia en el combate a la actual contingencia sanitaria que mantiene altos números de casos de coronavirus en Culiacán y en todo Sinaloa.

Los litros de cloro utilizados en estas acciones fueron también otorgados por la Fundación Dra. Elga por México.

En esta jornada se aprovechó para recordar al personal la importancia de continuar con todos los protocolos sanitarios, portar siempre cubrebocas desde su ingreso a su lugar de trabajo y durante toda su jornada laboral, guardar sana distancia y lavar o sanitizar sus manos frecuentemente.

Anterior Valle alto es sanitizado por el ayuntamiento de Culiacán.
Siguiente Interrogantes en torno al proyecto 2024 de Héctor Melesio Cuén