EL SECTOR RESTAURANTERO DA SU VOTO DE CONFIANZA A LA SSPyTM CULIACÁN*


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

La corporación trabaja de la mano con los tres niveles de Gobierno para generar condiciones de seguridad a la población

Culiacán, Sinaloa.- 9 de agosto de 2022.

En conferencia de prensa ofrecida por integrantes del sector Restaurantero y Comercial de la ciudad, junto con el Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Mayor Pedro César Rojas Ibarra, empresarios locales dieron su voto de confianza al trabajo de la institución de seguridad.

En su mensaje, el Mayor informó que mantendrá un acercamiento directo con las cámaras de comercio y que ningún sector quedará desprotegido. Reiteró que sostuvo ya acercamiento con empresarios para escuchar sus necesidades, asimismo, implementar estrategias en conjunto.

El funcionario dio a conocer que junto a Gobierno del Estado y la Policía Estatal Preventiva se implementará el botón de pánico que estará enlazado con C4i, comentó que son ya 138 empresas las que ya cuentan con este implemento, mediante el cual se alerta directamente a las corporaciones para brindar pronta atención a situaciones de emergencia.

Durante la conferencia, los representantes del sector comercio reiteraron el llamado tanto a la ciudadanía como a los empresarios, para que se utilicen estas herramientas con responsabilidad, a fin de evitar uso inadecuado de ellas, toda vez que los llamados falsos tienen un alto costo a la seguridad de la población.

Al término del evento, los empresarios y el responsable de la seguridad del Municipio sostuvieron reunión de trabajo donde acordaron continuar con el trabajo coordinado.

Por instrucciones del Gobierno de Culiacán, la SSPyTM continuará con el trabajo conjunto con los tres niveles de Gobierno para brindar condiciones de seguridad a la ciudadanía.

Anterior JAPAC realiza obras de mantenimiento en diferentes cuadrantes de la ciudad
Siguiente Continúa el Rector las gestiones con el Subsecretario de Educación Superior para resolver la situación ante el SAT