El único con una propuesta directa fue José Antonio Meade


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Mario Zamora, aspirante al Senado, señala que Meade Kuribreña fue el mejor en el debate presidencial


Culiacán. Con toda claridad, José Antonio Meade se llevó el primer debate presidencial, sobre todo porque fue el más concreto, honesto y preparado, consideró el aspirante al Senado, Mario Zamora.
“Con toda claridad se ve quién el es el único que hizo una propuesta directa para cada familia mexicana. Sin chantaje, sin clientelismo, sin inventar varita mágica, José Antonio Meade realizó una propuesta clara de avanzar contigo, de ir directamente a tu casa y conocer tus necesidades. Y más importante: todos decimos que el gran problema es la corrupción y el único que dejó claro, sin ninguna ambigüedad, que es honesto de cuánto gana, cómo lo gana y cómo vive fue Jose Antonio Meade. Anaya se hizo pato. Andrés Manuel incluso brincó algunas respuestas y no pudo dejar claro cómo vive, cuánto gana y si vive acorde a eso.
Necesitamos un presidente honesto y ese se llama José Antonio Meade”.
El abanderado de la alianza Todos por México mencionó que el electorado debe tomar en cuenta a la persona que va en la papeleta de votación.
“Hay que decir algo muy importante: quien va a estar en la boleta se llama José Antonio Meade; quien va a estar en la boleta es Mario Zamora. Yo le agradezco al PRI que abrió su candidatura más importante a un ciudadano y lo hicimos porque escuchamos a la gente, porque estamos en las calle, no en Atlanta, en el campo, en la costa, escuchando a la sociedad. El PRI le abrió su candidatura más importante a un ciudadano honesto, de resultados, y al que nada le importa más que a ti y tu familia le vaya mejor”.
Sobre los otros candidatos que participaron en el debate, Zamora Gastélum dijo que no fueron transparentes, ni concretos.
“Con todo respeto a Andrés Manuel, sus ideas son del signo pasado y dejó muchas respuestas al aire. Simplemente cantinfleó , le hizo al loco, no pudo contestar de manera concreta todo lo que le preguntaron. Igual Ricardo Anaya, quien se hizo de bienes con una operación igualita que la de Roberto Borge, quien está en la cárcel, y Anaya nunca aclaró nada.
Zamora aplaudió el debate e incluso pidió se den más seguido.
“Estoy convencido que un ejercicio como este siempre va ayudar a que el ciudadano tenga más información para tomar una decisión con conciencia, de forma razonada, del voto. Que no sea un jingle, que no sea un espectacular o un anuncio televisivo lo que tenga decidir. Por eso invito a que haya debate una vez a la semana, y ojalá que los candidatos al Senado se animen a debatir. Próximamente tenemos uno en un periódico, pero espero que sean muchos más.”
Anterior Hay que ser derechos: Mario Zamora: MZG
Siguiente TEATRO GUIÑOL EN DOMINGOS FAMILIARES DE ESCUINAPA

Sin comentarios

Deja una respuesta