En equipo, mantendremos la confianza ganada en 44 días de campaña”: Aarón Rivas


El candidato a Diputado Federal por el distrito 05, dijo que todos los abanderados de la coalición Todos por México en la capital Sinaloense trabajaran de manera coordinada y con las mejores propuestas para arrasar en las urnas el primero de julio.


 

Culiacán, Sinaloa a 13 de mayo de 2018.- “En equipo con los candidatos locales, seguiremos recorriendo el territorio para mantener la confianza que ya ganamos durante 44 días de campaña”, manifestó el candidato de la coalición Todos por México a Diputado Federal por el distrito 05, Aarón Rivas.

 

En su gira de trabajo por las comunidades de Las Brisas y La Presita destacó que, como siempre, trabajaran en unidad, de manera coordinada, con las mejores propuestas y lo más importante, cercanos a la gente, para arrasar en las urnas.

 

Aseguró que los abanderados de la alianza compuesta por PRI – PVEM y PANAL, cuentan con experiencia y capacidad tanto para gobernar Culiacán, como para representar en el Congreso del Estado.

 

“De campaña nos faltan a nosotros 46, el día de mañana ya inician también las elecciones del Presidente municipal y de los Diputados locales, va haber una fiesta de propuestas por todos lados”, expresó.

 

Aarón Rivas, recordó la importancia de este proceso electoral por tratarse de una elección concurrida en la que habrá de elegirse Presidente de México, Senadores y Diputados Federales, mientras que en el orden local, Presidentes Municipales y Diputados.

 

En ese sentido, invitó a analizar las propuestas de todas las ofertas políticas para emitir un voto razonado el próximo primero de julio.

 

Estas declaraciones, las dio durante las reuniones que sostuvo con habitantes de las comunidades mencionadas donde, como todos los días, escuchó las principales demandas para tener la radiografía completa sobre las necesidades del distrito y así buscar una solución una vez que llegue a San Lázaro.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Hay quienes te ofrecen las perlas de la Virgen, pero no es real: Mario Zamora
Siguiente Compromete Jesús Valdés programa de rescate de mercados municipales

Sin comentarios

Deja una respuesta