En los próximos días se darán a conocer nuevos protocolos de sanidad y cambios de estrategias para las empresas de culiacan


Comparte ésta información con tus contactos

Con el cambio de estrategia, y el apoyo de las empresas se espera que Culiacán, pueda salir de los estragos de la pandemia, aun estamos en color rojo.


Nuevamente  el alcalde de Culiacán, se Jesús Estrada Ferreiro, se reúne con dirigentes de cámaras empresariales, para tomar entre todos medidas mas severas que nos ayuden a mitigar la transmisión este maldito virus;  anunció que esta semana publicarán las nuevas medidas sanitarias que, en carácter obligatorio , se tendrá que aplicar en todos los establecimientos , con el fin de atenuar los graves efectos de la pandemia.

Culiacán ciudad capital continua en semáforo epidemiológico ROJO, es alarmante la situación, necesitamos desde ya tomar conciencia y actuar. 

En un breve mensaje por redes sociales , el mandatario municipal, adelantó algunos puntos protocolarios que se van a sumar, sobretodo en restaurantes , como, change los manteles de la mesa después de cada servicio, para que los meseros no limpien con papel desechable.

Sanitizar el establecimiento y respetar el aforo que se tiene permitido acorde al semáforo epidemiológico, estos puntos, como parte del reforzamiento del protocolo establecido en meses anteriores.

Protejan a sus clientes, porque después va a ser tarde, no nos aboracemos, seamos solidarios, seamos conscientes, prudentes.

Estrada Ferreiro, indicó que con el cambio de estrategia, esperan que Culiacán, el municipio que siempre se ha mantenido en color rojo, pueda salir de los estragos de la pandemia.

“Hay muchas personas que han fallecido, hay muchas personas que están hospitalizadas, muchas de ellas están graves, intubadas, personas que no tienen para pagar un hospital, condenadas prácticamente a su suerte”, manifestó.

Anterior JUVENTUD DEBE PARTICIPAR EN ELECCIONES PERO CON CAUSAS: KECHU RAMÍREZ
Siguiente En la colonia progreso se atendió, dio seguimiento a una solicitud ciudadana