EN SINALOA NO HAY QUIEN IGUALE LAS PROPUESTAS DEL PRI-PANAL-PVEM: ROSA ELENA MILLÁN


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Con las mejores propuestas somos la mejor alternativa de desarrollo y progreso, aseguró


SAN DIEGO, Culiacán, Sin., a 24 de Junio de 2018.-En Sinaloa no hay quien iguale las propuestas de la coalición Todos por México que conforman el PRI-Panal-PVEM, porque todas representan desarrollo y progreso para los pueblos, aseguró categórica Rosa Elena Millán Bueno, candidata al Senado de la República.

Al solicitar el voto a los habitantes de esta, su comunidad natal, Millán Bueno explicó que tienen en sus manos una decisión histórica que debe de ser tomada con mucha responsabilidad, porque cada voto depositado en las urnas a favor de esta coalición, representa una oportunidad de desarrollo para Sinaloa y para México.

Acompañada de Mario Zamora, Jesús Valdez, candidato a la alcaldía de Culiacán y los candidatos a diputados federal y locales, precisó que todos han conformado un equipo de trabajo que estará velando por los intereses de Sinaloa y de su gente, porque desde la Presidencia de la República, Senado, Cámara de Diputados y Congreso del Estado se estarán impulsando programas y recursos económicos para todas las comunidades rurales, sindicaturas y comisarías.

Bajo ese compromiso, Millán Bueno detalló que todos los programas sociales tendrán nombre y destino, en base a las necesidades que se han recibido de la ciudadanía y los sectores productivos y las propuestas formuladas por parte de cada uno de los candidatos.

También, en una reunión con los habitantes de la sindicatura de Sánchez Célis, la candidata al Senado de la República indicó que se estará trabajando para cubrir las necesidades de su comunidad, como es el hecho de pavimentar la calle principal y el circuito que conforman los planteles escolares.

Buscamos, abundó, mejorar la calidad de vida de las familias con más y mejores servicios, con mejor infraestructura de desarrollo, en donde las personas vivan y se sientan bien con el entorno social que los rodea. Ese es el compromiso y sobre eso estaremos trabajando a partir de la próxima administración, confirmó.

Asimismo, en la sindicatura de Eldorado, mantuvo un acercamiento con integrantes de Antorcha Campesina, en donde escuchó e intercambió impresiones con los asistentes, quienes se comprometieron a apoyar y a votar por las fórmulas del PRI-Panal-PVEM el próximo primero de julio.

Anterior Aarón Rivas cierra con fuerza campaña en Culiacancito 
Siguiente Firma convenio el IEES con el Consejo de Notarios del Estado de Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta