En su máxima expresión el hartazgo contra partidos políticos y gobernantes


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Jóvenes y amas de casa manifiestan interés por los independientes, asegura Manuel Clouthier


 

Altata, Navolato, Sinaloa, a 31 de marzo de 2018.-  Manuel Clouthier Carrillo, candidato independiente al Senado de la República,  afirmó que la ciudadanía que vacaciona por las playas de este municipio  se muestra abierta a escuchar sus propuestas así como a expresar sus inquietudes, donde la máxima es el gran hartazgo hacia los partidos políticos, hartazgo hasta del mismo gobierno.

En su segundo día de campaña política, el aspirante al Senado ha encontrado interés sobre todo de los jóvenes y amas de casa, en conocer las candidaturas independientes, sobre todo, se detecta una gran inconformidad generalizada hacia la clase política que tienen a Sinaloa y al país con fuertes problemas sociales.

“Hemos encontrado apertura de la gente, aun de que se encuentran de vacaciones, escuchan mi mensaje, además externan su sentir”, enfatizó.

Manuel Clouthier,  quién en 2015 triunfó como el primer candidato sin partido en la historia moderna del país, confía que es posible empezar la construcción de un nuevo Sinaloa así como un nuevo México, siempre y cuando los jóvenes y las mujeres participen y emitan su voto el día de la elección.

Durante el recorrido por el malecón de Altata, el candidato sin partido, dijo a los visitantes de este lugar turístico, serán  90 días de campaña política, tiempo que tendrán para analizar con detenimiento todas las propuestas que tienen para ocupar los cargos públicos.

“Chequen bien las trayectorias de todos los aspirantes, pasado y presente, y a quienes se han desempeñado mal, es tiempo de sacarlos de donde están para dar paso a quiénes si tienen ganas de hacer bien su trabajo”, agregó Clouthier.

Anterior Aaron rivas en Bellavista
Siguiente Seré un aliado de Culiacán y de Sinaloa: Aarón Rivas

Sin comentarios

Deja una respuesta