Encabeza Alcalde lunes cívico en la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sin., a 11 de junio de 2018.- En el marco de las actividades de la semana cultural y deportiva con motivo del “Día del Policía”; el alcalde Antonio Castañeda Verduzco encabezó los honores a nuestro lábaro patrio en la primaria Josefa Ortiz de Domínguez en compañía de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Ante la comunidad escolar del plantel anfitrión, el presidente municipal destacó que como Ayuntamiento de Culiacán es un tema prioritario generar acciones que fortalezcan los lazos de confianza, respeto y reconocimiento entre los cuerpos policiacos y las actuales y futuras generaciones.

Esto, como una medida que permita obtener resultados positivos en la noble labor que desempeñan los agentes de la corporación para garantizar la paz, tranquilidad y orden en nuestra capital, con el respaldo de la sociedad.

“Nos da mucho gusto que nos den la oportunidad de poder también compartir con ustedes la importancia del trabajo que realizan nuestros policías, sobre todo, porque nos permite que las escuelas mantengan una comunicación permanente con ellos mismos”, resaltó.

Por su parte, el titular de la SSPyTM, Óscar Guinto Marmolejo, mencionó que la vinculación y el acercamiento entre sociedad y gobierno, y en este particular caso, con elementos de prevención y seguridad pública, permite brindar un mejor servicio en la tarea de salvaguardar la integridad física y patrimonio de las personas.

Finalmente, en representación de la escuela “Josefa Ortiz de Domínguez”, la directora Inés Medina Carrillo y la alumna Sinaí Rivera Payán, celebraron la oportunidad de recibir a elementos de la corporación policiaca, quienes también desarrollaron pláticas con las estudiantes con temas relacionados a la prevención de accidentes en la vía pública.

Anterior Ofrece la Escuela de Nutrición servicio de banquetes para eventos
Siguiente CENTRO DE SALUD DE ESCUINAPA LISTO PARA DAR ATENCIÓN DE CALIDAD

Sin comentarios

Deja una respuesta