Entrega Presidenta uniformes a selectivo de Fútbol Juvenil que participará en Estatal 


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
En Sala de Cabildo del H. Ayuntamiento, la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, hizo la entrega de uniformes al seleccionado de Fútbol escuinapense que participará en el estatal Juvenil Varonil del 24 al 26 de mayo en la ciudad de Culiacán.
“Me da gusto ser yo quien les dé la oportunidad de poder ir a representar a Escuinapa, tienen una gran responsabilidad, por el solo hecho de participar, pero quiero pedirles que se diviertan y que de esta experiencia saquen lo mejor y la disfruten como tal. El que asistan a un torneo estatal habla de la importancia que tienen ustedes como deportistas y es bueno que tengan la inclinación al deporte y no a otras situaciones que tengamos que lamentar”, puntualizó la alcaldesa.
Durante la entrega estuvieron el regidor de la Comisión del Deporte, Luis Miguel Corona Contreras, el subdirector del deporto en el municipio, Leonel Soto, el entrenador de la selección juvenil, Carlos Alberto Lizárraga, además de los padres de los menores que asistirán a apoyarlos durante dicha competencia.
Carlos Lizárraga, entrenador y promotor deportivo en el municipio, agradeció a Oceguera Burques el apoyo a este equipo, así como al deporte en general por lo que se comprometió en representar dignamente al municipio a nivel deportivo.
Anterior AGENDA POLITICA
Siguiente AGENDA POLITICA

Sin comentarios

Deja una respuesta