Entregan apoyos a empresarios de Angostura


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Publicado 01 de marzo de 2018
 Angostura, Sinaloa.- En la Secretaría de Economía de Sinaloa estaremos atentos en apoyar y acompañar a todos los municipios, no importa sin son grandes o chicos, dijo el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado al hacer entrega de apoyos del programa “Sinaloenses Productivos” tanto en equipo como en créditos.
“Sinaloa estará con  ustedes, cuenten con las puertas abiertas, con este tipo de apoyos, si ustedes que creen que hay algún oficio especifico díganlo para traerles la capacitación y acercarnos a ustedes”, subrayó
El Secretario comento que con este tipo de apoyos en equipos se cierra la pinza e informó que la dependencia estatal cuenta con el programa Desarrollo Comercial mediante el cual se acompaña al empresario por pequeño que sea a que desarrolle su producto de la mejor manera.
“Los acompañamos en innovar su producto, en todo el proceso, buscamos un empaque competitivo, a generar la marca, la patente, apoyos para la etiqueta y ahora estamos yendo un poco más, con promotoria y degustación del producto por 3 meses, que es lo que piden las grandes compañías, hoy celebro este tipo de apoyos, que bueno que tenemos esta vinculación con Icatsin, cerramos la pinza”, destacó.
También, dijo el funcionario estatal al empresario se les vincula al crédito oportuno y a tasas competitivas, en este 2018 dispersaremos 330 millones de pesos gracias a la visión del gobernador Quirino Ordaz Coppel y a la participación de Nacional Financiera.
Los apoyos que se entregaron en Angostura fueron los siguientes:
o   5 “Equipos Productivos”, los cuales, son 2 equipos de taquero, 2 equipos de estética y una equipo de cocina económica y 2 créditos en financiamiento por 65 mil pesos.
o
El alcalde de Angostura José Manuel Valenzuela López expreso en su mensaje que estos apoyos son muy importantes para el empresario del municipio.
“Angostura tiene un enorme potencial en sus bahías y en sus campos pesqueros, que bueno que ahora nos traen estos apoyos y en capacitación”, dijo.
En esta visita de trabajo a Angostura el Secretario Lizárraga y el alcalde José Manuel Valenzuela recorrieron el mercado y el rastro municipal con la finalidad de conocer las necesidades para elaborar los proyectos correspondientes de remodelación y mejoras.
Acompañaron y participaron en este evento la Sub Secretaria de Gestión de Fondos y Financiamiento, Morayma Yaseen Campomanes, el Director de Icatsin, Francisco Frías Castro, funcionarios municipales, regidores e invitados.
Anterior Dan certeza jurídica y patrimonial a cientos de familias en Ahome
Siguiente Sinaloa, primer estado a nivel nacional en implementar programa de simplificación regulatoria en la administración estatal y paraestatal

Sin comentarios

Deja una respuesta