Entregan apoyos económicos y material deportivo a alumnos de la UPMyS.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Dichos apoyos se realizaron para que la selección UPMyS 2017, asista al Torneo Regional en Durango.


La Cruz, Elota, Sinaloa.-Este miércoles el presidente municipal de Elota, Ángel Geovani Escobar Manjarrez, hizo entrega de material deportivo y apoyo económico a alumnos de la Universidad Politécnica del Mar y la Sierra (UPMyS), quienes acudirán al Torneo Regional en Durango.

Durante la ceremonia de abanderamiento de la selección UPMyS 2017, el alcalde expresó que fortalecer el deporte en el municipio, es una tarea que se tiene que hacer en conjunto, razón por  la cual no ha dejado de apoyar en este rubro.

 

Son casi 100 alumnos quienes participarán en este torneo en diferentes disciplinas deportivas y culturales, los cuales se esperan que tengan muy buenos resultados.

“No dudamos en traer este apoyo de material deportivo, pero también traemos apoyo económico que les va a servir de mucho, sabemos lo que cuenta, van casi 100 alumnos y hay que fortalecer en conjunto el deporte en nuestro municipio”, puntualizó.

Por su parte el rector de la UPMyS, Leonardo Germán Gandarilla, invitó a los jóvenes a trabajar intensamente para conseguir buenos resultados en el torneo y demostrar que en la universidad se trabaja dentro de las aulas, para conseguir infraestructura y en el deporte.

Anterior Sinaloa ha bajado más de 900 MDP para la innovación de PyMEs:RRC
Siguiente Encabeza Rosy Fuentes Jornadas Médicas y de Servicios en el Centro Penitenciario “El Castillo”

Sin comentarios

Deja una respuesta