Entregan en Escuinapa uniformes a deportistas paraolímpicos. 


personalmente Entrega Fernanda Oceguera los uniformes a deportistas paraolímpicos 


Con palabras de aliento y motivación la presidenta municipal Fernanda Oceguera Burques llevó a cabo la entrega de 18 uniformes a la delegación paralímpica que representará a Escuinapa en la paralimpiada que se desarrollará en la ciudad de Culiacán del 20 al 22 de abril.
Oceguera Burques reconoció el esfuerzo que realizan estos deportistas para sobresalir y ser atletas de alto rendimiento, por lo que reiteró el apoyo a todas las acciones en tema del deporte y personas con discapacidad.
La alcaldesa confirmó su compromiso con el deporte en todas sus disciplinas para benefucio de todos los jóvenes de Escuinapa, en ese sentido, comentó que se continuará con la implementación de más acciones de apoyo en el ámbito juvenil y deportivo.
Así mismo reconoció el apoyo incondicional de sus padres de familia que se dieron cita en la entrega de pans y uniformes deportivos que utilizarán durante la competencia.
Los 18 atletas competirán en las disciplinas de atletismo y ciclismo donde intentarán superar las 10 medallas conseguidas durante la justa anterior celebrada en el2017.
Print Friendly, PDF & Email
Anterior AGENDA POLITICA 23 DE ABRIL
Siguiente Realizan con éxito Concurso de Rondas Infantiles

Sin comentarios

Deja una respuesta