Entregan reconocimiento “Bachiller Ejemplar Cobaes 2018” a 25 estudiantes destacados.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sin., a 22 de mayo de 2018.- El presidente municipal asistió como invitado especial a la ceremonia de reconocimiento y premiación de 25 jóvenes estudiantes, quienes por su destacado desempeño académico, se hicieron acreedores a la distinción del “Bachiller Ejemplar COBAES 2018”.

Teniendo como sede del evento el teatro multifuncional del Instituto MIA, se llevó a cabo la entrega de dicho reconocimiento institucional a los cinco bachilleres que sobresalieron a nivel estado por sus méritos académicos, por su talento, por su actitud proactiva, por fomentar la sana convivencia y generar ambientes de paz en sus planteles.

El alcalde manifestó su beneplácito de poder compartir este momento de orgullo y celebración para sus familias, maestros, compañeros y desde luego para el Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa; pues, agregó, demuestra su real interés y compromiso de salir adelante a través del estudio y la preparación profesional.

Hoy ustedes son un ejemplo por sus méritos académicos, por sus prácticas de sana convivencia generadoras de un ambiente de paz, sin duda una muestra del talento de nuestra juventud sinaloense, expuso el presidente municipal ante los galardonados.

Anterior
Siguiente Instalan la mesa de trabajo de la alianza para poner fin a la violencia de niñas, niños y adolescentes

Sin comentarios

Deja una respuesta