Entrevista al CPC. y Fiscalista Adalberto Sanches Cruz


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

La Prestigiada Revista Defensa Fiscal Otorga Galardón; La Justicia y el Tributo al Fiscalista Adalberto Sanchez Cruz en el marco del 9no Congreso Internacional de Fiscalistas, celebrado del 18 al 20 de octubre del presente  en la ciudad de Puebla.


GALARDON LA JUSTICIA Y EL TRIBUTO

Cpc. Adalberto Sánchez Cruz, Director general de Sánchez Cruz Fiscalistas S.C.Firma asociada a Snata Fe Internacional. Reconocido en el 9no Congreso internacional de Fiscalistas que promueve la Revistas Defensa Fiscal del Dr. Daniel Guzmán López, llevado a cabo del 18 al 20 de octubre del presente en la ciudad de puebla.


por su trayectoria de mas de 30 años como maestro, impulsor de post grado y siempre contribuyendo a dignificar a las nuevas generaciones de la Facultad de contabilidad y administracion de la Universidad Autonoma de Sinaloa se le otorgo el merito EX-OFICIO, es presidente de la Asociación Regional de Contadores Publicos, colegio de Culiacan A.C.
Nos habla del merecido galardon que recibio en el 9no congreso internacional de fiscalistas, dicho reconocimiento lleva el nombre de la Justicia y el Tributo.

 

Anterior Lleva JUMAPAM mensaje de cuidado del agua a la Semana de Ciencia y Tecnología en San Ignacio
Siguiente Se inicia campaña de vacunación contra la influenza estacional 2017 - 2018

Sin comentarios

Deja una respuesta