ENTREVISTA AL ING. FRANCISCO JAVIER MEZA LÓPEZ, PRESIDENTE DE LA CCI SEGUNDA PARTE


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

En esta segunda parte de la entrevista, el dirigente de la central campesina independiente ING. Francisco Javier Meza López, se siente muy complacido por la coordinación y los esfuerzos que esta realizando el Sr. Gobernador para ayudar a que los recursos lleguen lo mas pronto posible a los productores.

Envió un mensaje a los productores anunciando que se pongan al día con los requisitos para en cuanto lleguen los recursos les sean entregados. dijo que ya se formalizo en el diario oficial de la federación las reglas de operación para los tramites, que ya es un compromiso derecho.

Invito a los Diputados federales, y a los Senadores a no dejar solo al Gobernador que es el momento de hacer valer la fuerza política para que se agilicen los pagos.

nos comunicamos vía telefónica con el diputado federal Evelio Plata quien reafirmo lo antes anunciado por el ING. Meza, que ya se tienen los recursos para el pago de las cosechas 2015-2016, 2016-2017  y que solo es cuestión de tramite. Dijo también el Legislador Federal que sinaloa tiene vocación productiva y productividad y llama a seguir unidos y a participar para salir de esta coyuntura y tener un Sinaloa fortalecido.

El Presidente de la Central Campesina Independiente Agradeció el apoyo y la unidad que existe y se comprometió a seguir siendo la voz de sus representados y ser el enlace en la cámara alta y baja del congreso de la unión para dar a conocer los problemas que aquejan a los productores pequeños de Sinaloa.

Todos los sábados a las 11 de la mañana los invitamos a escuchar Alternativa Sinaloa por W Radio 97.7 FM conducido por Manuel Castaños Gutierrez.

Anterior ENTREVISTA CON EL ING. FRANCISCO JAVIER MEZA LOPEZ, PRESIDENTE DE LA CCI PRIMERA PARTE
Siguiente PRIMER TORNEO NACIONAL DE BÉISBOL DE ANTORCHA CAMPESINA”

Sin comentarios

Deja una respuesta