Entrevista al M.I. y Fiscalista Daniel Viesca Monsivais primera


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

El SAT impone a los contribuyentes Mexicanos una reforma fiscal impuesta por la OCDE, con leyes de primer mundo de las que México aun no esta preparado .


Merito y Honor al Maestro en Impuestos Daniel Viesca Monsivais

Manuel castaños Gutierrez, hablo con el Maestro en Impuestos y Fiscalista Daniel Viesca Monsivais en exclusiva para el programa de Radio Alternativa Sinaloa que se transmite los sábados por W97.7 FM a las 11 de la mañana.

Daniel, es director de Viesca Monsivais  Corporativo Abogados y Contadores Fiscalistas; desde la edad de 13 años curso carrera técnica de Contador Privado, trabajando con gran éxito en 2 instituciones bancarias y 6 importantes grandes empresas en las actividades; Turísticas, Agrícolas, Ganaderas, Construcción, Comercialización y de Servicios.

Debido al Reconocimiento por su dedicación y tenacidad de que le dieron estas empresas, en el año de 1976 se independiza Profesionalmente logrando desarrollar un perfil Profesional de alta calidad Humana, y asi Formar lo que hoy es la Firma de Consultoria Empresarial, Financiera, Legal y fiscal; esto le ha permitido a Daniel Viesca, Transformar las debilidades en Fortalezas y ser una persona competitiva profesionalmente.

En el trayecto de su vida profesional, Daniel Viesca, ha sido invitado a estar al frente de representaciones Gremiales, empresariales, profesionales y sociales.

 

Muestra de ello son:

Presidente de CANIRAC Culiacán.

Presidente de CANIRAC Sinaloa.

Vice presidente de INCIDE (Integracion ciudadana para el desarrollo de Sinaloa).

Coordinador de membresia en el colegio de contadores públicos de Culiacán.

presidente de la asociación José María Morelos y Pavón de Culiacán, y de Sinaloa.

Presidente de la asociación Fundación cambio XXI

en 2 ocasiones presidente del comité de financiamiento en la campaña de Luis Donaldo Colosio

Socio de Coparmex

Socio de la camara de comercio de Culiacan.

Socio de la asociacion regional de contadores publicos, Colegio de Culiacán, A.C.

Integrante Activo de la Institución Defensa Fiscal.

Postulante en la asociación de especialistas Certificados en delitos Financieros.

Su objetivo profesional lo ha Incubado desde que estudiaba poniendo sobre todas las cosas el Defender siempre a los contribuyentes.

en Viesca Monsivais Corporativo se busca siempre la superación Profesional y posesionarse como una de las firmas mas Importantes de Fiscalistas de Mexico.

La Revista Defensa Fiscal que dirige el Dr, Daniel Guzmán López ha designado a Daniel Viesca, en los años 2014, 2015, 2016 y 2017 como uno de los fiscalistas mas importantes de México; y en los años 2016, y 2017. como una de las firmas de Fiscalistas mas Influyentes de la República Mexicana.

Daniel Viesca, al momento de recibir el galardón; "LA JUSTICIA Y EL TRIBUTO" 

 

Recientemente, Daniel Viesca Monsivais,  en los días del 18 al 20 de octubre en la Ciudad de Puebla; fue Condecorado por la Prestigiada Revista Defensa Fiscal, con el Galardón Justicia y Tributo; reconocimiento otorgado a la experiencia Fiscal del Contribuyente que se hizo acreedor entre mas de 500 fiscalistas que asistieron a dicho congreso Internacionai.

Nuestro Reconocimiento a Daniel, por su Extraordinaria trayectoria Profesional, su humildad como persona y su capacidad de Lider.

 

Escuche todos los sábados a las 11 de la mañana por W97.7 fm el Programa Alternativa Sinaloa con Manuel Castaños Gutierrez 

Anterior INTENSIFICA PRI TRABAJO DE ORGANIZACIÓN ELECTORAL DE CARA AL PROCESO 2017 – 2018
Siguiente Entrevista al M.I. Daniel Viesca Monsivais. segunda parte

Sin comentarios

Deja una respuesta