ENTREVISTA CON EL ING. FRANCISCO JAVIER MEZA LOPEZ, PRESIDENTE DE LA CCI PRIMERA PARTE


Lo presidirá el dirigente nacional Amadeo Hernandez y el Gobernador de sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, este congreso es una oportunidad para acercamiento de sus agremiados y mantener la unidad que es la fortaleza de los productores.

Sera el 2 de Diciembre a las 10 de la mañana en el salón conquistadores de Hotel San Luis Lindavista de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.


Manuel Castaños Gutierrez, platicó con el ING. Francisco Javier Meza López, Presidente de la Central Campesina Independiente del Estado de Sinaloa, quien nos hablo del XXI Congreso Estatal Agropecuario a celebrarse el día 2 de Diciembre en el salón conquistadores del Hotel san Marcos, en dicho evento estarán presentes el Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, y el dirigente Nacional de la CCI Amadeo Hernandez.

En este congreso se busca seguir manteniendo la unidad de todos los productores del estado. se informara de los avances de los 26 programas federales donde a través de las reglas de operación, los requisitos y la normatividad que presentan se les dara un seguimiento puntual.

ademas habló de la problemática por la que están pasando los Productores Sinaloenses en materia de comercialización, del dolor de los productores de no llevar el ingreso al seno familiar,  del precio del Maíz que esta a la baja; son temas que se convierten en parte de la vida diaria del productor. ademas  a los productores del campo como a su dirigente les anima mucho que tanto el Gobernador Quirino Ordaz, el secretario de agricultura Juan Habberman y el delegado de sagarpa Patricio Robles, este al pendiente y coordinando las demandas y los esfuerzos de lo que le duele a los productores.

Print Friendly, PDF & Email
Anterior SEDESOL incrementa 68.2 por ciento recursos para abatir pobreza en Sinaloa
Siguiente ENTREVISTA AL ING. FRANCISCO JAVIER MEZA LÓPEZ, PRESIDENTE DE LA CCI SEGUNDA PARTE

Sin comentarios

Deja una respuesta