Estadio de béisbol infantil a punto de concluir tras su rehabilitación total.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Los trabajos de rehabilitación total en el  estadio de béisbol infantil municipal Ángel Camacho, presentan un avance del 80 por ciento en miras de dignificar la práctica deportiva de niños niñas y jóvenes escuinapenses que juegan béisbol y sofbol, luego de que la Presidenta Municipal Fernanda Oceguera Burques, quien se continua impulsando el deporte en Escuinapa realizara un recorrido por dicho espacio.
Acompañada de funcionarios públicos, la alcaldesa aseguró que era necesario como autoridad voltear a estas áreas pues son sitios a donde acuden las personas escuinapenses en especial los deportistas con la finalidad de practicar su disciplina favorita.
"Estamos revisando un gran proyecto de este período de mi administración, porque para mí es importante el deporte pero tenemos que dignificar el espacio donde los deportistas lo practican, podemos ver que las zona de dog  out fueron restructurados, la superficie como es el pasto natural fue instalado de forma completa y de esta forma seguiremos trabajando hasta dejarlo concluido en su totalidad", expresó la alcaldesa.
En tanto Zayde Padilla Crespo, directora de Obras y Servicios Públicos del Municipio puntualizó que; tras la cuarentena, período al que fue puesto el campo, se aprovechó para rehabilitar tanto las gradas, dogout y bardas del estadio.
Por lo tanto, Antonio Raygoza, director del instituto del Deporte en el Municipio, informó que en los próximos días se pondrá en marcha el campeonato local de béisbol y el campo infantil está contemplado para el arranque de la temporada.
Se dio a conocer que, en las inmediaciones del estadio, próximamente se iniciaran los trabajos de la pista de lanzamiento de bala, tras los buenos resultados que se han presentado en atletismo en competencias estatales y nacionales, dichas obras se han llevado a cabo con recursos estatales y municipales.
El regidor de la comisión del deporte, Luis Miguel Corona Contreras, fue parte de este recorrido, además del promotor deportivo Crescenciano Barrón.
Anterior AGENDA POLITICA.
Siguiente Inaugura Alcalde cursos de verano “Arte y Ciencia en el MIA”

Sin comentarios

Deja una respuesta