Estoy seguro que Martin Heredia va a ganar la alcaldía de Mazatlán: Sergio Torres


Comparte ésta información con tus contactos

Pidió de nueva cuenta al IEES revisar los gastos de las alianzas, y también la intervención del gobernador Quirino Ordaz a favor del candidato del Prian, y del gobierno federal en favor de candidato de Morena.


Mazatlán, Sin., 14 de abril de 2021.-

Me avalan los resultados de gobernar a 33 de cada 100 sinaloenses; lo que prometí lo cumplí sin simular ni titubear, los otros candidatos a gobernador nunca han gobernado, no están calados, y en materia electoral, son perdedores, señaló Sergio Torres, candidato de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado.

Ante medios de comunicación del sur del estado, dijo que gobernar implica compromiso, tocar y resolver problemática compleja, no esperar solo aplausos como lo hacen las autoridades actuales en temas tan trascendentes como la seguridad de las mujeres, la libertad de la UAS, secuestrada por una camarilla, la seguridad, salud el gran desempleo que sufre nuestro estado.

Sobre el caso de renuncia de la candidata a presidenta municipal de Concordia, dijo es lamentable la sospecha de que el crimen organizado la presionó y obligó a desertar. Ahí es donde debiera estar tanto Quirino como López Obrador, investigando y prestos a la aplicación de la Ley.

Es lamentable que la ciudadanía vea a sus autoridades ausentes y sin hablar del tema, ¿para qué le entraron a gobernar si le temen a temas difíciles?, preguntó Sergio Torres, el gobierno es para trabajar, no centro de vacaciones.

Acompañado del candidato a presidente municipal de MC en Mazatlán, Martín Heredia, Sergio Torres externó toda laconfianza en su triunfo, pues, dijo, este municipio necesita un presidente municipal serio, honesto y de trabajo como él, que también ya ha sido gobierno y un destacado diputado federal, con gran espíritu de servicio.

Anterior INE no entrará en confrontación con ningún actor político: Lorenzo Córdova
Siguiente Suman ocho casos de síndrome post COVID-19 detectados en niños en hospital de Sonora