Estrada Ferreiro se compromete a seguir apoyando el deporte


Comparte ésta información con tus contactos

Le  agradecieron a Estrada Ferreiro, todo su apoyo, mientras estuvo  al frente de la administraron municipal, y dieron la noticia, que por unanimidad, habían votado por ponerle su nombre a dicho torneo.


Como una forma de seguir apoyando al deporte, el Lic. Jesús Estrada Ferreiro, entregó uniformes y balones, a deportistas de la liga de fútbol “La careada de los jueves”.

Invitado por Alfonso Aceves, presidente de la liga, donde afinaban detalles para iniciar un hexagonal de fútbol, Estrada Ferreiro entregó el equipo deportivo, para que fueran repartidos entre los equipos.

En la reunión, estaban presentes delgados y directivos de la liga, quienes aprovecharon la oportunidad, para agradecer a Estrada Ferreiro, todo su apoyo, mientras estaba al frente de la administraron municipal, y dieron la noticia, que por unanimidad, habían votado por ponerle su nombre a dicho torneo.

“Muchas gracias por la invitación, y sobre todo, por haberle puesto el nombre del torneo del servidor, yo creo que no haya sido necesario o indispensable, porque con o sin él, yo siempre me he preocupado por el tema del deporte en general”, expresó Estrada Ferreiro.

El candidato de Morena-PAS, quien fue acompañado por la Dra. María del rosario Valdez, candidata a Sindica Procuradora, se comprometió a seguir apoyando con más acciones que favorezcan el deporte, y la convivencia familiar.

Anterior Encuesta Enkoll da 40% a Rocha Moya en preferencias electorales,
Siguiente Ante falla en planta potabilizadora, JAPAC instala puntos de suministro de agua potable mediante pipas