Exige PAN al Ejecutivo, no participar en las elecciones: Carlos Castaños


Exhortamos al Gobernador Constitucional, C. Quirino Ordaz Coppel, a que se abstenga de participar las elecciones rompiendo la equidad de las mismas, dijo el coordinador de los diputados locales del PAN


Culiacán, Sinaloa a martes 10 de octubre de 2017.- Tras los procesos de transición democrática que se vive en México, el Dip. local por el Grupo Parlamentario del PAN, Carlos Castaños aseguró que la democracia no se logra con el cambio de un partido en el gobierno.

“Democracia también es el compromiso que asumen los gobernantes para hacer cumplir la ley a los particulares, pero sobre todo en el compromiso de ellos mismos en cumplirla”, dijo Castaños Valenzuela.

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN dijo que la intromisión de los ejecutivos en las elecciones es un mal que no se ha podido desterrar de Sinaloa, 

“Es por eso que exhortamos al Gobernador Constitucional, C. Quirino Ordaz Coppel, a que se abstenga de participar en las elecciones rompiendo la equidad de las mismas”, expresó.

El gobernador debe comprometerse a mantener la legalidad obligada para vivir un proceso electoral ejemplar que llame a la urna a los cientos de miles de ciudadanos desencantados con la política que expresan su rechazo mediante el abstencionismo.

El PAN desde el H. Congreso del Estado deja clara su exigencia, a la democracia con convicciones y acciones claras y firmes.

 

Print Friendly, PDF & Email
Anterior Rinde protesta Alfonso Inzunza Montoya como secretario adjunto a la presidencia del PRI Sinaloa
Siguiente Maestros y alumnos de la primaria Ángel Flores recorren Acuario Mazatlán

Sin comentarios

Deja una respuesta