Extiende su horario de servicio la USE


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

*También en los Módulos de La Campiña, Plaza Fiesta y las unidades de Los Mochis y Mazatlán

 

Culiacán, Sinaloa, a 23 de febrero del 2018.- El secretario de Innovación, José de Jesús Gálvez Cázarez, invitó a la ciudadanía a aprovechar el horario extendido de atención al público en la Unidad de Servicios Estatales de Culiacán, Los Mochis y Mazatlán, donde pueden realizar sus trámites desde las 7:30 de la mañana y hasta las 5 de la tarde, de lunes a viernes.

El funcionario estatal informó que este nuevo horario ya tiene dos semanas en marcha, y se implementó, al igual que el año pasado, en virtud de la demanda que se registra en el mes de marzo, cuando vence el plazo para pagar Tenencia y Refrendo Vehicular, mejor conocido como calcomanía.

Informó que aquí en Culiacán, además de la USE, también brindan este horario los Módulos de La Campiña y Plaza Fiesta, ambos con todos los servicios vehiculares, excepto altas de placas nuevas y de vehículos foráneos en el primer caso, mientras que en el segundo, sólo se cuenta con canje de placas, baja de placas, renovación de licencias de conducir y expedición de Cartas de No Antecedentes Penales.

Gálvez Cázarez explicó que se decidió adelantar el horario ya que antes de las 8 de la mañana prácticamente no se tiene demanda de trámites, por eso se fijó a partir de las 7:30, y ocurre lo mismo por la tarde, después de las 3, cuando baja la afluencia de contribuyentes, y por ese motivo se amplió hasta las 5 de la tarde.

El secretario agregó que el resto de los Módulos de Culiacán mantienen sus horarios habituales, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y ofrecen los servicios del Registro Civil, Recaudación y Vialidad. En Los Mochis, Guasave y Mazatlán abren de 7:30 de la mañana a 3 de la tarde, y ofrecen todos los servicios.

“Y recordarles que en la USE los sábados abrimos de 8 a 3, los invitamos que vayan los sábados, que está muy tranquilo, y que aprovechen los horarios extendidos para atender cualquier trámite”, finalizó.

Anterior CONTARÁ SINALOA POR PRIMERA VEZ CON UN PROGRAMA ESTATAL DE VIVIENDA
Siguiente “La tecnología ha dejado de ser un lujo y es fundamental en el ámbito empresarial”: Elia Araujo

Sin comentarios

Deja una respuesta