Festejan 85 Aniversario de fundación de sindicato de Japac


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

*Reconoce presidente municipal profesionalismo de trabajadores


 Culiacán, Sinaloa, 11 de mayo del 2018.- El Ayuntamiento de Culiacán y la Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán (Japac) festejaron este viernes el aniversario 85 de la fundación del sindicato de esta paramunicipal, para lo cual se les ofreció una comida y una rifa de diversos regalos.

Los festejos fueron encabezados por el presidente municipal y el gerente general de la JAPAC, quienes reconocieron el profesionalismo de cada uno de los trabajadores y trabajadoras de esta paramunicipal, independientemente de si son sindicalizados o de confianza.

El alcalde resaltó que gracias a ese profesionalismo la Japac no sólo es objeto de reconocimiento nacional, sino que también es un referente internacional por la calidad de sus servicios y por la eficacia en sus niveles de operación.

Reconoció que lograr elevados estándares de calidad en todos los servicios que se ofrecen, así como ofrecer una cobertura de casi el 100 por ciento a toda la población del municipio son logros que sólo se pueden alcanzar con un trabajo de equipo.

Incluso comentó que el gobernador Quirino Ordaz Coppel reconoce esa calidad de la Japac, que es el organismo operador de agua ícono de Sinaloa.

Junto con el presidente municipal y el gerente de la Japac también estuvo el secretario general del sindicato, Joel Verdugo, quien también reconoció la marcada disposición de todos los trabajadores sindicalizados por sacar adelante las tareas que diariamente se les encomienda.

Cabe señalar que en su mensaje, el presidente municipal de Culiacán también felicitó a todas las trabajadoras de la Japac que son madres, pues están todavía en el festejo del Día de la Madre.

 

Anterior Lo único que aleja y combate la violencia es la educación  y el empleo: Cuén
Siguiente “No hay como escuchar lo que la gente quiere que haga su Diputado”: Aarón Rivas

Sin comentarios

Deja una respuesta