FIESTA EN VILLA JUÁREZ PARA ROSSY RODRÍGUEZ.


Comparte ésta información con tus contactos

El pueblo de Villa Juarez se volcó al grito de “VAMOS A GANAR, VAMOS A GANAR”, con más de mil personas, en su mayoría mujeres, recibiendo a la candidata Rossy Rodríguez, en uno de sus pre-cierres a solo 3 días de finalizar las campañas electorales, en una tarde donde la efervescencia y la alegría de la gente amenizaba el evento, asegurando el triunfo este 1ero de Julio.

Acompañada por los candidatos Mayra Peñuelas y Rigo Valenzuela, Rossy Rodríguez, agradeció a su familia presente principalmente y al Partido Revolucionario Institucional, por la oportunidad que le dan a una mujer, de representar la candidatura a la presidencia municipal, “le agradezco a mi partido, en el cual he militado toda mi vida, mis abuelos, mis padres, me enseñaron ese amor por este gran partido que tiene México, un partido que siempre ha estado en las causas más nobles, en las causas más necesitadas de todo ser humano, por eso Yo siempre digo orgullosamente SOY PRIÍSTA HASTA LA MUERTE, porque este es mi partido, el mejor de Mexico (…) Rossy Rodríguez son ustedes, por eso estoy aquí parada, por mi lealtad, por mi fuerza, porque todos son Rossy Rodríguez”.

La candidata Villajuarense, manifestó que va a trabajar con un gran equipo, de hombres y mujeres jóvenes, y de funcionarios con experiencia para dar resultados, y haciendo equipo también junto a regidores de la coalición con el Partido Verde y Nueva Alianza, ya que más allá de gobernar será trabajar, trabajar con transparencia, para darle más a Navolato, para gestionar más obras y programas sociales que beneficien a la ciudadanía.

A este cierre se sumaron con todo su apoyo personajes de la política como el actual diputado federal, Evelio Plata y el Ing. Victor Godoy, diputado local, así como también el ex presidente navolatense Esteban Valenzuela Muro y el ex contendiente por la alcaldía municipal Dr. Aarón Aldana.

Anterior Robespierre Lizárraga el primer candidato en firmar los 8 compromisos con Coparmex 
Siguiente Mario Zamora es un hombre de compromisos y de trabajo: Osorio Chong 

Sin comentarios

Deja una respuesta