Firmas de apoyo no comprometen al voto: Clouthier


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Mazatlán, Sinaloa, a 05 de noviembre de 2017.- Manuel Clouthier, aspirante independiente al Senado de la República, afirmó que las firmas de apoyo   que está recolectando no comprometen a la ciudadanía al voto, ya que  son únicamente para obtener  la candidatura.

Explicó que el ciudadano al dar su firma sigue en libertad de en su momento votar por quien deseen.

Durante gira de trabajo por Mazatlán, Clouthier visitó el interior del Mercado Hidalgo, Pino Suárez, el fraccionamiento Villa Tutuli y este domingo realizó recorrido por el tianguis de La Juárez, por el exterior del Mercado Hidalgo, por la colonia Juárez y tianguis de la Francisco Villa.

Ahí explicó a los locatarios y gente que compraba sus productos, que las candidaturas independientes significan una gran competencia para los partidos políticos, porque los obliga a buscar sus mejores cartas, y con ello gana la sociedad.

“Necesitamos 50 mil firmas, es un gran reto que seguro vamos a lograr con el apoyo que la gente, que además de firmar, pueden convertirse en auxiliares y a su vez recolectar firmas, para ello deben solicitar su registro al teléfono 016677121455, ahí proporcionar sus datos correspondientes”.

Anterior CRONICAS DE NUESTRO SINALOA, Capitulo v construccion de la catedral de Culiacán
Siguiente Hacen vibrar El Mimoso y Mi Banda El Mexicano la plazuela República

Sin comentarios

Deja una respuesta