Fuerte apoyo de sinaloenses recibe Manuel Clouthier a través de redes sociales


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

• Ciudadanos se suman a campaña independiente para vigilar el voto en las urnas.


Culiacán, Sinaloa, a 01 de mayo de 2018.-También a través de las redes sociales, los sinaloenses muestran fuerte apoyo a Manuel Clouthier para que llegue al Senado,  le otorgan confianza porque consideran que es el mejor político, pues  cuenta con el perfil indicado para empezar la reconstrucción del estado.
En las plataformas de internet del aspirante sin partido, se puede corroborar los múltiples mensajes  de apoyo de cientos de sus seguidores de todos los municipios, incluso de gente de varios estados del país, que le manifiestan su apoyo.
También a través de internet la ciudadanía de buena voluntad  se comunica con Manuel Clouthier para solicitar información de cómo unirse al equipo de campaña para promover el voto a su favor, o ya sea para fungir como representante de casillas y vigilar el voto el día de la jornada electoral.
El aspirante al Senado, agradece a sus simpatizantes y seguidores por los mensajes que le hacen llegar por esta vía tan importante, a la vez que externa invitación a que eleven su voz con amigos y familiares para que conozcan sus propuestas de trabajo en el Senado, donde se compromete a representarlos con toda valentía como un contrapeso.
Manuel Clouthier, acompañado de su esposa Mely, salen a la calle día a día para promover el proyecto de trabajo independiente, donde también reciben fuerte apoyo de la ciudadanía que ya desea un verdadero cambio de gobernantes.
“No vamos a parar, vamos con todo el entusiasmo porque mucha gente respalda nuestra candidatura, nos tienen toda la confianza, eso nos anima a continuar con más fuerza esta gran lucha independiente ”, pronunció.
Anterior Respaldo total para Mario Zamora
Siguiente A MANERA DE COMENTARIO

Sin comentarios

Deja una respuesta