Gana Rigo Valenzuela debate


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...
Gana Rigo Valenzuela debate con propuestas que garantizan el bienestar de las familias navolatenses
Navolato, Sinaloa a 11 de junio del 2018.- Promover la economía para una mayor capacidad de generar empleos, mejorar la calidad de vida y abrir mejores espacios de participación ciudadana, son solamente algunas de las propuestas legislativas del Candidato a Diputado Local, Rigoberto Valenzuela Medina, presentadas durante el debate de candidatos a la diputación local por el Distrito 11 electoral con sede en Navolato.
El abanderado de la coalición PRI-PVEM-PANAL resaltó que no son tiempos de señalar el actuar de sus contrincantes, sino de brindarle al pueblo navolatense la certeza de que se puede tener un crecimiento municipal en base al trabajo legislativo.
Por eso, dijo, el desarrollo municipal parte de la premisa que el gobierno no solo debe ser un prestador de servicios, sino un verdadero promotor de su propio desarrollo, y en Navolato, el turismo, es una de las actividades económicas con mayor capacidad ´para promover el desarrollo y generar empleos, ya que cuenta con la condiciones para convertirse en un destino turístico internacional de primer nivel.
“Impulsaré acciones para consolidar el corredor Culiacán-Navolato-Altata, este corredor conecta a uno de los valles agrícolas más productivos del país, con el principal destino de turismo gastronómico de talla en el centro del estado, la conectividad mar-terrestre y área lo proyecta como uno de los principales desarrollos agro-tecnológico y agro-industrial, con posibilidad natural de colocarse como uno de los principales centros inmobiliarios de Sinaloa…
Navolato merece posicionarse como uno de los principales centros turísticos capaz de generar empleos permanentes en beneficio de sus habitantes; por ello, impulsaré en mi gestión una Ley estatal de Turismo, que fortalezca nuestras capacidades turísticas que atraiga mayor inversión e implemente la participación de pequeñas y medianas empresas”, enfatizó.
Valezuela Medina a su vez indicó que propondrá en el congreso local, una nueva ley estatal de desarrollo, para dar seguridad económica a los ciudadanos.
“Es necesario generar los incentivos para atraer empresas del ramo tecnológico, agroindustrial y de investigación y que a la par éstas estén estrechamente vinculados con los centros educativos”, precisó.
Es obligación dijo, del poder legislativo crear el marco jurídico actualizado que responda a las demandas de seguridad de los sinaloenses, para que la seguridad pública cumpla, se proteja el patrimonio y se garantice la paz de las comunidades.
“Combatir la inseguridad que tanto afecta a nuestras familias y limita el desarrollo de las actividades productivas es un reiterado reclamo social, es obligación del estado fortalecer los cuerpos de policiales, reforzar el sistema de impartición de justicia erradicando la corrupción e impunidad, se debe recuperar la confianza en las instituciones y los servidores públicos responsables de la seguridad, la sociedad nos exige resultados de corto y mediano plazo, asumo el compromiso de ser un legislador con compromiso social y eficaz en las acciones”, acentuó.
Finalmente Rigo Valenzuela destacó su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de los habitantes de Navolato, desde la trinchera legislativa.
Anterior AGENDA POLITICA
Siguiente SE CONSOLIDA LA UNIDAD PRIÍSTA EN NAVOLATO.

Sin comentarios

Deja una respuesta