Gran cierre de campaña de Andrés Félix


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

 

Culiacán, Sinaloa.- A pocos días de finalizar las campañas políticas en el estado, el candidato a diputado local por el distrito 12, Andrés Amílcar Félix Zavala tuvo su gran cierre de campaña arropado por los habitantes de la colonia Alameda y de quienes se movilizaron de otras colonias del distrito para acompañarlo. Asimismo acudieron al evento los candidatos a diputados federales, Juan Ernesto Millán y Aarón Rivas, así como la candidata a senadora Rosa Elena Millán y Jesús Valdés Palazuelos, actual candidato por la presidencia municipal.

Félix Zavala hizo énfasis en sus propuestas actuales de campaña las cuales se comprenden de la gestión permanente de recursos para seguir reconstruyendo calles, parques y otras zonas de esparcimiento en sindicaturas, comunidades y colonias, enfatizó en la importancia de seguir promulgando leyes que favorezcan la calidad de vida de las mujeres a través de la igualdad de sueldos y salarios, asimismo extendió su compromiso para colocar guarderías en universidades y zonas de gran concurrencia laboral. Cabe resaltar que en su paso por el Poder Legislativo, Félix Zavala llevó al distrito 12 más de 130 millones de pesos en obras y beneficios.

Entre sus propuestas de campaña, el candidato por la colación Todos por México se pronunció a favor de la defensa y la gestión de los derechos de las familias del campo, dijo que será su bandera en el Congreso del Estado de llegar nuevamente. Asimismo resaltó que seguirá luchando por más causas como la de los Bomberos de Sinaloa, quienes este año recibirán un incremento significativo de su presupuesto para que puedan mejorar su capacidad de respuesta a las emergencias de la ciudadanía.

Andrés Félix, candidato por la coalición Todos por México, integrada por los partidos PRI, Nueva Alianza y PVEM, agradeció a las y los asistentes por la confianza depositada durante su gestión como legislador y reiteró su compromiso para seguir trabajando a favor del distrito fiel a las necesidades y recomendaciones de sus habitantes.

Anterior “Yiyo” Moreno Cierra Campaña en Isla del Bosque.
Siguiente “Le vamos a apostar a la fuerza transformadora del deporte” Robespierre Lizárraga 

Sin comentarios

Deja una respuesta