GUINDAS CAEN EN DUELAZO


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

Culiacán, Sinaloa a jueves 30 de noviembre de 2017.- Los Tomateros y Venados sostuvieron un duelazo de pitcheo, pero fueron los guindas los que cargaron con la derrota 1-0, para de paso ceder el clásico sinaloense.

Enorme labor de Mitch Lively de los rojos, quien lanzó juego completo maniatando a la ofensiva culichi que apenas pudo conectarle 1 hit, el cual fue doblete en el primer episodio del líder de bateo Sebastián Elizalde. De ahí en adelante, retiró a 25 de manera consecutiva.

El pitcheo culiacanense no se quedó atrás y le sostuvo el duelo; Salvador Valdez tiró pelota de 6 entradas, 4 hits, 1 base y 2 ponches, siendo 4 capítulos perfectos. En la quinta Corey Brown fue el primer hombre que se le embasó en jugada complicada de Josh Fuentes a la inicial.

Para la séptima, David Goforth lo supliría en la lomita y fue ahí en que los Venados aprovecharon para timbrar; Fernando Luciano le conectó sencillo, Corey Brown recibió pasaporte, Brian Hernández avanzó a los corredores y Carlos Muñoz recibió base intencional, sin embargo, vino Érick Rodríguez y en sacrifly al izquierdo, Luciano anotó apretadamente la carrera que puso en el score a los rojos con el 1-0 suficiente y definitivo.

Por Tomateros continuaron Derrick Loop y Mauricio Lara, quienes cumplieron, pero el respaldo de la ofensiva culiacanense no apareció. A la defensiva, el antesalista Josh Fuentes brindó tremendo espectáculo.

Mitch Lively se adjudicó los honores (7-1), David Goforth cargó con el revés (1-1).

Para mañana, Culiacán recibe a Obregón en donde mandarán al montículo al recién incorporado Casey Coleman (0-1, 4.50), quien se medirá ante Irwin Delgado (0-3, 3.29) en punto de las 19:30 horas.

Anterior El turismo transversal, es la apuesta para el desarrollo de Sinaloa 
Siguiente Bachoco dona más de 3 toneladas de alimento a comedores comunitarios

Sin comentarios

Deja una respuesta