Hay espacios disponibles en la Licenciatura en Derecho en modalidad virtua


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

l

Jueves 08 de marzo de 2018.

Aunque ya se agotaron las fichas para ingresar a la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), en el caso de la Licenciatura en Derecho enmodalidad virtual aún existe la posibilidad de asignarles un espacio para que puedan estudiar, reveló Carlos Ramos Gámez.

El coordinador Licenciatura en Derecho en esta modalidad, estableció que esto ya está aprobado por parte del director del plantel, Romeo Maldonado Dorado y que los interesados ya pueden solicitar información al respecto.

“Esta es una disponibilidad que se tiene dentro de la Universidad para quienes no alcanzaron ficha de preinscripción en el periodo que estableció la Comisión Institucional de Admisión”, manifestó.

Ramos Gámez dijo que es indispensable que los interesados en preinscribirse tengan a la mano su CURP, correo electrónico y número de celular ya que estos son los requisitos al momento de ingresar a la página.

Entre las ventajas que tiene el cursar la Licenciatura en Derecho en modalidad virtual, está el hecho que la plataforma se encuentra abierta las 24 horas para que en el momento que los estudiantes lo requieren puedan realizar sus actividades de clase que les encargan los maestros.

Ramos Gámez dio a conocer que los interesados en logar un espacio en la modalidad virtual pueden acudir personalmente a la Facultad de Derecho, comunicarse al teléfono 6677965376 o ingresar a la página uasvirtual.uas.edu.mx para que se informen de los requisitos que tendrán que cumplir.

Cabe señalar que en el presente semestre está por egresar la primera generación de Licenciados en Derecho que cursaron la carrera en modalidad virtual y que entre ellos hay personas que residen en Sinaloa, Sonora, Veracruz, Yucatán y Estados Unidos.

Anterior Lanza DIF Sinaloa campaña “Te Queremos Sana” para beneficiar a 100 mil mujeres
Siguiente Propondrá Quirino Ordaz reformas para garantizar la igualdad en políticas de género

Sin comentarios

Deja una respuesta