Héctor Melesio Cuén Ojeda es recibido con beneplácito por la comunidad de Angostura


Comparte ésta información con tus contactos
Este día, el candidato al Senado de la República por la coalición “Por México al Frente”, Héctor Melesio Cuén Ojeda, inició la mañana saludando a los habitantes de la sindicatura de Alhuey, en el municipio de Angostura.
Posteriormente realizó un recorrido por diversos comercios de esta sindicatura, donde los pobladores le brindaron su apoyo, y en la plazuela lo abordaron un grupo de madres de familias de la escuela secundaria Joaquín Vizcarra, quienes les solicitaron la construcción de unos baños, la impermeabilización y el desmonte de las áreas de recreo, por lo que el candidato al Senado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, se comprometió a ser gestor ante las autoridades educativas del estado.
En Alhuey, le platearon el problema que tienen con el agua potable, algunos comerciantes le dijeron que existe una contaminación muy grande de manganeso y óxido de hierro, debido a que las condiciones de la instalación de agua potable de Alhuey son obsoletas y los pozos que abastecedores se contaminan con heces fecales, por lo que Cuén Ojeda les comentó que atenderá esta situación y consultará con algunos expertos una posible solución.
En esta gira por el municipio de Angostura lo acompañaron su compañera de fórmula al Senado de la República, Silvia Treviño Salinas y el candidato a la diputación federal por el distrito III, Adolfo Rojo Montoya.
Después, realizaron un saludo a los locatarios y comerciantes de mercado de la cabecera municipal de Angostura, quienes les brindaron su apoyo y le solicitaron ser gestor ante las autoridades municipales para realizar una remodelación del mercado municipal.
En el Ejido La Esperanza, se unieron el Líder ejidal, Zenón Montoya; Dr. Ángel David Angulo;  Cristian Palacio, secretario general de MC; Gumaro López Cuadras, Líder del PRD local;  Ramón Alberto Urías, líder del PAN municipal y  Juan Manuel Bojórquez,  Gobernador Indígena del Ejido La Esperanza.
Ahí, Zenón Montoya le informó que todo los ciudadanos de esta comunidad ha decidido apoyarlo para que llegue al Senado y solicitó, a nombre de los habitantes, al candidato Senador de la República, Héctor Melesio Cuén Ojeda, de sus gestiones para que se le pavimente una calle por donde pasan la maquinaria  y la rehabilitación de la carretera Angostura-La Esperanza.
Después se trasladó a la comunidad de Gato de Lara donde se reunió con más de 1000 mujeres de diferentes comunidades de este municipio.
3 archivos adjuntos
Anterior JUAN ERNESTO MILLAN SERA UN GRAN GESTOR PARA LOS QUE MENOS TIENEN.
Siguiente LOS PUNTOS SOBRE LAS IES 12 ABRIL

Sin comentarios

Deja una respuesta