Imparten Curso a Funcionarios Sobre Delitos Electorales.


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

ESCUINA.- En atención a la solicitud realizada por la Alcaldesa, la Presidenta del Consejo Municipal Electoral de Escuinapa, Sandra Grave Prado, impartió un curso-taller sobre delitos electorales a funcionarios Municipales.

En el evento que se llevó a cabo en las instalaciones de la Biblioteca Digital, Florencio Villa “Güilo Mentiras”, estuvieron presentes servidores públicos del Ayuntamiento y Sistema DIF Municipal.

Entre los temas que fueron abordados fueron las limitantes que tienen las instituciones públicas para difundir información en los periodos de campañas políticas, los tiempos en los que los servidores públicos pueden participar en las campañas políticas, los tiempos de delitos electorales y las sanciones que pueden recibir en caso de que incurran en alguno de ellos.

La Presidenta Municipal invitó a los funcionarios públicos a que acaten las disposiciones del Instituto Electoral del Estado de Sinaloa para que no se ven afectados ellos mismo o que también en vez de ayudar, perjudiquen a un candidato.

Anterior Ofrece José Antonio Meade médico y enfermeras a domicilio
Siguiente Exitosa Presentación del Guitarrista Francisco Bibriesca

Sin comentarios

Deja una respuesta