Implementan operativo especial en Tianguis de Los Huizaches


COMPARTE ESTA INFORMACION CON TUS CONTACTOS...

*Recorre alcalde el corredor y dialoga con las personas de este sector.


Culiacán, Sin., 14 de enero del 2018.- El presidente municipal Jesús Valdés Palazuelos recorrió a temprana hora este domingo el tianguis de Los Huizaches, para supervisar el operativo de vigilancia que se implementó desde las 04:00 horas en atención a solicitud planteada por los "tiangueros" y también entregó una recámara adicional a una de la familias de escasos recursos que vive en la colonia Francisco I. Madero.

El alcalde realizó la supervisión al tianguis, en compañía del secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, Oscar Guinto Marmolejo, y aprovechó para platicar con los locatarios y escuchar su parecer sobre el operativo, e incluso desayunó en uno de los puestos de tacos,  junto con las personas que ahí estaban y con su equipo de trabajo.

Entre los diálogos que sostuvo con varios locatarios, a Jesús Valdés se le solicitó mayor número de lámparas ya que la mayoría de ellos llegan desde la cuatro de la mañana a instalarse y necesitan más iluminación.

Sin embargo, no se le expuso ningún caso de robo o de asalto, y se le agradeció que se haya incrementado la vigilancia policiaca.

El presidente municipal agradeció la coordinación que estableció para ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal con corporaciones estatales e incluso comentó que también se tuvo el apoyo de la Policía Militar, e informó que cada domingo se implementará el mismo operativo.

En lo que se refiere a la recámara adicional, ésta se le entregó a la señora Andrea Cárdenas, quien agradeció este apoyo al alcalde Jesús Valdés y al director del Instituto Municipal de Vivienda, Cruz Loaiza.

Acompañada de su esposo y de sus hijos, la señora mostró las características que se viven en su hogar, prácticamente de lámina de cartón y de madera en su totalidad, y dijo estar muy agradecida por la recámara de block y cemento, la cual tuvo un costo aproximado de 54 mil pesos, recursos que fueron aportados en su totalidad por el Ayuntamiento.

Anterior SE MANIFIESTA GRUPO PRIISTA A FAVOR DE FRANCISCO MILLÁN A LA ALCALDÍA DE ESCUINAPA.
Siguiente Miguel Salmon Del Real, apasionado maestro portador de la batuta de la música en Sinaloa

Sin comentarios

Deja una respuesta